• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Jueves, Agosto 27, 2015

Unicauca organiza evento sobre promoción de la calidad académica

El seminario ‘Acreditación de Programas de Alta Calidad y Reacreditación Institucional’, ha sido programado por la Vicerrectoría Académica para el lunes 31 de agosto a las ocho de la mañana.

Edgar Velásquez Rivera, vicerrector Académico de la Alma Máter, manifestó que la actividad que se desarrollará en el Paraninfo Francisco José de Caldas, está encaminada a incrementar los programas con Acreditación de Alta Calidad y a asegurar la Reacreditación Institucional.

“En primera instancia contamos con los aportes de Maritza Jaimes Garnica de la Universidad Industrial de Santander, quien presentará las experiencias, dificultades y posibles escenarios de esta Institución de Educación Superior durante su proceso de Reacreditación”, expresó.

En el evento académico también participará Álvaro Zapata Domínguez y Jeannette Gilede, integrantes del Consejo Nacional de Acreditación, quienes abordarán los indicadores, criterios normativos y protocolos que rigen la Acreditación y la Calidad en Colombia.

“Invitamos a coordinadores de programas, jefes de departamento, decanos, vicerrectores, personal docente y directivos de las Instituciones de Educación Superior de Popayán a esta jornada que promueve la calidad y sus criterios reconocidos por las instancias encargadas”, concluyó.

Cabe destacar que, por medio de la Resolución 3218 de 2013 el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad del Cauca por un periodo de seis años.

Mayor información

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209800, ext. 1115
Correo electrónico: viceacad@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación