Universidad - Martes, Enero 25, 2011

Unicauca remite hojas de vida a Mintransporte correspondientes a convocatoria de Director Territorial

mintransporte.jpg
Créditos: Imagen tomada del sitio web del Ministerio de Transporte.
Un total de 51 personas enviaron sus documentos a la Secretaría General de la Universidad para participar en el proceso.

Luego de analizar los perfiles laborales y académicos de las 51 hojas de vida que se presentaron a la convocatoria para seleccionar al Director Territorial del Ministerio de Transporte, la Universidad del Cauca remitió ayer las seis hojas de vida de los postulantes a dicho cargo.

Para realizar la elección de los aspirantes, la cual fue solicitada por el Gobierno Nacional, Unicauca conformó un Comité que se encargó de evaluar cada hoja de vida de acuerdo con los requisitos exigidos por el Ministerio de Transporte, seleccionando a los siguientes profesionales:

- Ingeniero Civil Antonio José Lehmann Paz.

- Ingeniero Civil Arcesio Eduardo Quintero García.

- Ingeniero Civil César Ernesto Sarsoza Pino.

- Abogada Dayra Georgina Guzmán Zúñiga.

- Ingeniera Civil María Liliana Vargas Guzmán.

- Contador Público Miguel Hernán Muñoz Salamanca

A criterio del Comité Evaluador, estas hojas de vida cumplen con los requisitos que el Ministerio de Transporte presentó para la convocatoria, como la preparación en pregrado y posgrado y experiencia laboral mínima de 52 meses.

Cabe resaltar que a la convocatoria se presentaron profesionales de las diversas áreas del conocimiento como administradores de empresas, ingenieros industriales, ingenieros de sistemas, entre otros.

Como parte de este proceso, la Universidad del Cauca informa que quienes dejaron la hoja de vida y no fueron seleccionados, pueden reclamarla en la Secretaría General.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).