Universidad - Martes, Abril 14, 2015

Unicauca Televisión cuenta con espacio en el canal regional Telepacífico

Unicauca al Día es el magazín que se emitirá desde el viernes 17 de abril a través del canal regional para divulgar el acontecer institucional y su relación con el entorno.

Según Pilar Campos, jefe de la División de Comunicaciones de la Alma Máter, se trata de un espacio televisivo que cada viernes a las seis y media de la tarde, proyectará la dinámica de la Universidad llegando a más hogares de la región con la información institucional.

“Es un logro que se gestionó este año, contando con el apoyo de la administración universitaria para llegar con la información académica, investigativa y de interacción social de nuestra Institución a un público más amplio”, indicó.

El equipo de trabajo que realiza Unicauca al Día está conformado por personal adscrito al Área de Televisión de la División de Comunicaciones y coordinado por el licenciado Gerardo Martínez.

El magazín informativo surge del programa Unicauca Noticias, producción que desde el año 2010 viene acompañando a la comunidad universitaria y sociedad en general con la información de la Universidad del Cauca.

El nuevo espacio también se emitirá por los canales locales de Popayán, en FETV los martes y jueves a las ocho y treinta de la noche y por Cable Cauca los sábados a las cinco y treinta de la tarde, además en Zoom Canal Universitario Nacional la emisión será viernes a las 10:30 a.m. con repetición a las 6:30 p.m.

En estos nuevos retos, se producirán dos nuevos programas: uno en formato de opinión y asesoría jurídica llamado ‘Sano Juicio’ y el magazín ‘Univerciudad’ el cual se retomará con contenidos frescos de la relación Universidad-Ciudad.

De esta manera, se fortalece la comunicación institucional con cuatro programas de televisión que se emitirán semanalmente en canales locales, regionales y nacionales.

División de Comunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2453