Universidad - Viernes, Septiembre 25, 2020

Unidad de Salud de Unicauca realizará Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Virtual

Acorde los lineamientos de la Superintendencia Nacional de Salud y a la Resolución No. 192 de 2020, la Unidad de Salud programa para el jueves 1 de octubre este espacio de participación y transparencia en la gestión de los recursos públicos.

La Unidad de Salud de la Universidad del Cauca realizará la segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la ciudadanía y a los Afiliados de la Gestión vigencia 2019, la cual se llevará a cabo de manera virtual el jueves 1 de octubre de 2020, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. Lo anterior, siguiendo los lineamientos de la Superintendencia Nacional de Salud y la Resolución No. 092 de 2020 donde se establece las pautas respectivas.

De esta manera, durante la transmisión virtual se recepcionará y seleccionará un máximo de cuatro preguntas con pertinencia sobre los asuntos tratados en el informe y en los conversatorios y se asignarán para respuesta a cada panelista de acuerdo con su especialidad.

Informe de Gestión. Vigencia 2019

Las demás preguntas serán canalizadas a través de la Oficina de Atención al usuario SIAU y se enviarán al correo electrónico que suministre cada participante, en un término de 10 días contados desde el día siguiente de la Audiencia.

El Centro de Gestión de las Comunicaciones certificará el número de visitantes que se conecten a la transmisión de la Audiencia de rendición de cuentas a través de los medios virtuales y audiovisuales y las participaciones a través de comentarios.

Las personas que participen en la audiencia podrán inscribir sus preguntas y comentarios a través del formulario electrónico que se encuentra en el siguiente enlace:

Unidad de Salud
Correo electrónico: unisalud@unicauca.edu.co