Universidad - Miércoles, Mayo 14, 2014

Universidad del Cauca y la MOE presentan panel sobre las elecciones 2014

Durante la actividad del próximo viernes 16 de mayo en el Salón Fundadores, se debatirá sobre el proceso electoral en Colombia.

Temas como el balance de anomalías e irregularidades electorales de la MOE nacional, resultados electorales, la monografía política Cauca 2014 de la MOE Cauca y el monitoreo de medios de comunicación que adelantó la Alma Máter serán tratados durante la jornada.

Eduardo Andrés Chilito, docente y coordinador de la MOE Regional Cauca, manifestó que el espacio busca generar debate y opinión, respecto al actual proceso electoral a partir de lo sugerido por los resultados e incidencias de la elecciones legislativas de 2014.

“El panel tendrá en cuenta los análisis y puntos de vista de expertos respecto a temas como: mapas de poder político, incidencia de los medios de comunicación en los procesos electorales y riesgo electoral” agregó el docente.

El espacio académico contará con los aportes de la Economista Alejandra Miller y la Socióloga Piedad Ruiz, y de los politólogos de la Universidad del Cauca, Julián Andrés Caicedo, Carlos Andrés González, Andrés Chilito y Felipe Jiménez de la MOE.

La Misión de Observación Electoral es una organización de la sociedad civil, independiente de gobiernos, partidos políticos e intereses privados, y que promueve la realización del derecho que tiene todo ciudadano a participar en la conformación, ejercicio y control del poder político.

Departamento de Ciencia Política
Teléfono: 8209900, ext. 1204