Universidad - Martes, Febrero 24, 2015

Vicerrectoría de Investigaciones de Unicauca promueve curso virtual sobre propiedad intelectual

La División de Articulación con el Entorno, DAE, tiene abiertas las inscripciones hasta el 10 de marzo para el curso que se realizará a través de la comunidad Moodle.

Héctor Alejandro Sánchez, jefe de la DAE, manifestó que el curso que inicia el 12 de marzo se ofrece con el objetivo de aproximar la comunidad universitaria a aspectos relacionados con la protección de toda producción del intelecto humano.

“El curso es una introducción al concepto de propiedad intelectual en el cual se explicarán aspecto como los tratados y normas que lo regulan, tipos de protección a marcas, derechos de autor, patentes, diseños industriales, entre otros relacionados”, explicó.

La capacitación tendrá una duración de seis semanas al final de las cuales se entregará un certificado por parte de la División de Articulación con el Entorno.

Ingrese al aplicativo de registro e inscripciones de Moodle.

División de Articulación con el Entorno
Teléfono: 8209900, ext. 2651