Universidad - Jueves, Abril 23, 2015

Voluntariado se Servicio Social Universitario, VSSU, realiza talleres pedagógicos en Unicauca

Actividades orientadas a los principios humanistas, reflexivos y creativos, hacen parte de jornadas que adelanta la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

De acuerdo con Francisco Valencia, coordinador del VSSU, los talleres fueron divididos en dos grupos: el primero inició en febrero y culminará a finales de abril, el segundo es entre mayo y junio con una temática orientada al desarrollo integral del ser humano.

“El estudiante debe tener en cuenta lo que significa ser voluntario, comprometerse y tener vocación para prestar el servicio social durante 70 horas en proyectos de comunidades, y participar en talleres teórico prácticos potencializa y comprende su ser, para transmitirlo a la sociedad”, explicó.

Es así como los jóvenes del VSSU articulan sus actividades académicas con el servicio a la ciudadanía y enriquecen el tejido social a través de la formación humanista.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1131