¡Somos UNESCO!: El Centro de Investigaciones Históricas “José María Arboleda Llorente”, fue reconocido como Memoria del Mundo de América Latina y el Caribe
Viernes, 1 Diciembre 2023

El 30 de noviembre de 2023 la Universidad del Cauca, recibió una maravillosa noticia. El Centro de Investigaciones Históricas “José María Arboleda Llorente”, Archivo Histórico de la Universidad del Cauca, fue reconocido por la UNESCO como Memoria del Mundo de América Latina y el Caribe, por la Sección Colonia del Fondo Antiguo Archivo Central del Cauca. Esta noticia llena orgullo a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, ya que reconoce que el material que se encuentra cuidado y custodiado por el Archivo, aporta a la memoria colectiva del mundo.

Agradecemos la ardua labor y gestión del equipo del Archivo. Gracias por hacer posible este reconocimiento.