Inscripción Prueba Virtual PSI Idioma Posgrado

Fecha publicación:
Miércoles, Abril 28, 2021

Para inscribirse en la prueba de Posgrado de Idiomas de PSI Virtual, el alumno debe tener en cuenta las siguientes consideraciones y requisitos:

1. Haber generado el recibo de matrícula económica activa del periodo académico 2021-1.
  2. Si repite la prueba de Posgrado de Idiomas de PSI, deberá solicitar un recibo de pago por derechos de repetición al correo electrónico de la Facultad; y una vez realizado el pago enviar copia al correo direcposgrados@unicauca.edu.co
  3. Las plazas para la prueba de Posgrado de Idiomas del PSI se asignan según el orden de llegada de la solicitud de matrícula.
  4. Si el estudiante cumple con los requisitos, recibirá un correo electrónico con un mensaje de APROBACIÓN para inscribirse en la prueba de PSI.
  5. Una vez que se completa el número máximo de inscritos, se cierra el proceso de registro.

Fecha de examen: 14 de mayo de 2021

enlightenedRegístrese en:

Formulario de registro

Horario: 8 a 11 a.m.

Número máximo de estudiantes por docente: 12 estudiantes

Tiempo de examen: 15 minutos

Acceso al sistema Google Meet

Identificación del estudiante

Instrucciones de la prueba

Interacción hablada

Plataforma: sistema de video conferencias Google Meet

Modalidad: interacción hablada (B1)