Turismo sin límites, programa radial de Unicauca Estéreo es nominado a los premios Pasaporte Abierto 2023

El programa radialTurismo sin límites, reconocido por su labor en la promoción turística del Cauca, ha sido nominado a los Premios Pasaporte Abierto 2023 que se llevaran a cabo en Panamá. La nominación brinda un merecido reconocimiento al esfuerzo y dedicación del equipo en la difusión de los destinos turísticos de la región.

Luz Stella Pemberthy, María Fernanda Moreno y Mauricio Manrique se han comprometido y dedicado a través de emocionantes viajes radiofónicos, inspirando a descubrir y compartir historias a sus oyentes. Su labor en el programa ha trascendido los límites de la radio, convirtiéndose en un recurso para aquellos que buscan explorar el Cauca. Cada semana, a través de entrevistas con las y los protagonistas de la región, el equipo brinda un importante aporte a la comunidad, destacando el turismo en el departamento y generando una proyección positiva.

"Para nosotros la experiencia en el programa de radio Turismo sin límites, ha sido el desarrollo de una práctica vivencial que nos ha permitido entrelazar los sueños y proyecciones de nuestros invitados, con nuestros propios sueños", expresó Luz Stella Pemberthy, docente de la Universidad del Cauca e integrante del Colectivo Radial 'Turismo sin Límites'.

"La nominación del programa de radio 'Turismo sin límites' a los Premios Pasaporte Abierto 2023 es más que un reconocimiento, significa que el trabajo de identificación y de preparación que hay alrededor de las dinámicas y los contenidos que llevamos a cabo semanalmente, brindan un importante aporte y proyección de la comunidad. Esta nominación es una ventana que permite, dar a conocer el turismo en el Cauca, por tanto, debemos continuar abriéndola con el mismo entusiasmo de siempre", destacó la profesora Pemberthy.

Con esta nominación, el equipo de Turismo sin límites se compromete a continuar explorando nuevas rutas, y compartiendo experiencias inolvidables, con el objetivo de inspirar a la comunidad a ser parte activa de la promoción turística del Cauca.

Redacción: Daniela González.