La Universidad del Cauca a través de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación invita a sus estudiantes a participar en la convocatoria para seleccionar un (1) monitor en el Área Administrativa (Acreditación Institucional).
	 
	En concordancia con lo establecido en el Artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008, expedido por el Consejo Superior, se deben cumplir lo siguiente.
	
	Requisitos generales
	 
	1. Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencia Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad
	 
	2. Tener el promedio de notas igual o superior a 3.7.
	 
	3. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los proyectos de Investigación y las Instancias Administrativas.
	 
	Requisitos específicos
	 
	Área Administrativa (1 estudiante)
	 
	Un (1) estudiante de cualquiera de los programas administrados por la facultad, cursando de quinto a 9 noveno semestre, con conocimientos en herramientas ofimáticas, disponibilidad de horario y excelentes relacionales, el monitor seleccionado se encargará de llevar a cabo el diligenciamiento de información para la Acreditación Institucional de la Universidad.
	 
	Habilidades
	
	Buena Atención a usuarios
	Trabajo en grupo
	Eficiencia en atención
	Buenas relaciones humanas.
	 
	Cronograma
	
	Apertura convocatoria:                04 de abril de 2017.
	Cierre de convocatoria:                06 de abril de 2017
	 
	La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA [1]): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
	 
	Mayor Información
	
	Facultad de Ciencia Naturales, Exactas y de la Educación
	Secretaría General
	
	 
Enlaces:
[1] https://simca.unicauca.edu.co/simca/
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/17480
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/17480
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()