Por la cual se establecen las pautas para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Gestión vigencia 2017.
El Rector de la Universidad del Cauca, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias establecidas en el artículo 23 del Acuerdo 105 de 1993.
Considerando:
Que la Universidad del Cauca mediante Resolución R - 198 [1] marzo 7 de 2018 adopta los lineamientos para el desarrollo de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía en la Universidad del Cauca.
Y en cumplimiento de su naturaleza, la Dirección Universitaria rendirá cuentas ante la ciudadanía a través de la Audiencia Pública, como práctica de transparencia en la gestión y estrategia de fortalecimiento de interacción con los ciudadanos.
Por tal motivo, establece las pautas y cronograma para la realización de la Octava Audiencia de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía sobre la Gestión correspondiente a la vigencia 2017.
En mérito de lo expuesto,
Resuelve:
Artículo Primero: Fijar como fecha límite de entrega de informes de gestión basados en el Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017, por parte de las Unidades Académicas y Administrativas el día 16 de marzo de 2018.
Artículo Segundo: Ordenar la programación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, vigencia 2017, de la siguiente manera:
Lugar, fecha y hora de realización de la Audiencia de acuerdo a los plazos establecidos para ello anualmente.
Fecha |
17 de mayo de 2018 |
Lugar |
Auditorio Antonio José Lemos Guzmán – Facultad Ciencias de la Salud |
Hora de inicio |
3:00 p.m |
Hora de finalización |
5:00 p.m |
Contenido de la Audiencia Pública y tiempo máximo para cada intervención
Orden del día
Lectura del orden del dia |
5 minutos |
Himno nacional |
5 minutos |
Himno de la universidad del cauca |
5 minutos |
Presentacion de mesa principal |
5 minutos |
Lectura del reglamento de la audiencia pública |
10 minutos |
Tiempo total: 30 minutos.
2. Rendición de Cuentas.
Presentación video de Rendición de Cuentas |
10 minutos |
Informe de gestión Universidad del Cauca vigencia 2017 |
|
Informe de Rectoría |
10 minutos |
Informe de Vicerrectoría Académica |
10 minutos |
Informe de Vicerrectoría Administrativa |
10 minutos |
Informe de Vicerrectoría de Investigaciones |
10 minutos |
Informe de Vicerrectoría de Cultura Y Bienestar |
10 minutos |
Informe de Representante de los Estudiantes |
10 minutos |
Informe de Representante de los Profesores |
10 minutos |
Informe de Representante de los Egresados |
10 minutos |
Tiempo total: 90 minutos.
3. Preguntas de los asistentes
Resolución a preguntas, observaciones, recomendaciones o sugerencias de los participantes previamente inscritos |
Tiempo total: 10 minutos |
Respuestas a las intervenciones y preguntas presentadas el día de la audiencia. |
Tiempo total: 25 minutos. |
Cierre de la Audiencia Pública – Conclusiones |
Tiempo total: 15 minutos. |
Duración de la audiencia: 2,5 horas.
Número esperado de asistentes: 200 personas.
Fecha de anuncio público de realización en medios de comunicación de circulación regional y nacional: 17 de abril de 2018.
Lugar y fecha límite de inscripción de participantes: 07 de mayo de 2018 en la Ventanilla Única (Claustro de Santo Domingo, Calle 5 Nº 4-70) o a través del portal Web de la Universidad del Cauca www.unicauca.edu.co [2] y en el enlace audiencia pública, en los términos del artículo 11 de la Resolución R - 198 de 2018 y demás lineamientos consignados en la misma.
Artículo Tercero: Los demás procedimientos de la Resolución R - 198 [1]de 2018 para la celebración de la Audiencia se mantendrán vigentes.
Artículo Cuarto: La presente rige a partir de la fecha de su expedición.
Comuníquese, Publíquese y Cúmplase
Se expide en Popayán, a los siete (07) días del mes de marzo de 2018.
JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector
Enlaces:
[1] http://www.unicauca.edu.co/versionP/documentos/resoluciones/resoluci%C3%B3n-r-198-del-07-de-marzo-de-2018-por-medio-de-la-cual-se-adoptan-lineamientos-para-el-de
[2] http://www.unicauca.edu.co/
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/sites/default/files/files/Resolucion199.pdf
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/19647
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/19647
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=96
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[8] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()