En la semana del 1 al 5 de abril, la Universidad del Cauca en cabeza del rector José Luis Diago Franco, realizará la bienvenida a los 1.629 estudiantes que ingresan en el I Período Académico de 2019.
“Quiero invitar a los y las estudiantes de primer semestre de la Universidad del Cauca a las actividades de bienvenida de primíparos que realizaremos del 1 al 5 de abril en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán y en las facultades y programas”, manifestó Deybar René Hurtado Herrera, vicerrector de Cultura y Bienestar.
El Directivo Universitario invitó a los padres de familia a participar del espacio denominado “El joven universitario y su familia”, el cual tendrá lugar el lunes 1 de abril, a las 6:30 de la tarde en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán CDU.
“Es muy importante la participación en estas actividades que consideramos es la fiesta de bienvenida que ofrece la Institución a los nuevos estudiantes y sus familias”, indicó
Diversas actividades académicas, lúdicas y culturales, se llevarán a cabo durante la programación de bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes empezarán sus estudios en los diferentes programas de pregrado en el Periodo I de 2019.
El martes 2 y miércoles 3 de abril, se realizarán en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas los talleres de creación, formación integral, y desarrollo humano con los diferentes grupos de estudiantes.
Ver programación [2]
Mayor información
Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfonos: 8209900 – Ext.: 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co [3]
C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482
C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482
Enlaces:
[1] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/noticias?categoria=338
[2] http://www.unicauca.edu.co/versionP/eventos/otros/programaci%C3%B3n-bienvenida-de-prim%C3%ADparos-i-periodo-de-2019
[3] mailto:vicecb@unicauca.edu.co
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/22150
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/22150