PARA: Comunidad Universitaria y Ciudadanía en General
DE: Secretaría General, Universidad del Cauca
FECHA: 12 de Agosto
ASUNTO: Suspensión de términos para tramitar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones durante el período de vacaciones colectivas administrativas.
Teniendo en cuenta la Resolución Rectoral No. 768 del 09 de agosto de 2019 mediante la cual se suspende los términos de los procesos, solicitudes, trámites y diligencias adelantadas, presentadas y tramitadas por y ante la Universidad del Cauca, la Secretaría General informa a la Comunidad Universitaria y Ciudadanía en General que los términos de respuesta para PQRSF se suspenderán entre el 12 al 30 de agosto de 2019 y se reanudarán el 02 de septiembre de 2019 cuando inicien nuevamente las labores administrativas en la Universidad del Cauca.
A partir del 02 de septiembre de 2019 le agradecemos hacer allegar con la mayor brevedad posible las respuestas de fondo y/o tramite dado a las peticiones que reposen en sus dependencias para ser descargadas del sistema de radicación y con el fin de prestar un óptimo servicio a la comunidad, evitando dilaciones a quienes acuden con peticiones respetuosas a nuestra institución.
Universitariamente,
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General
Enlaces:
[1] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/23181
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/23181
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=92
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()