El Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional invita a los estudiantes de la Universidad del Cauca a participar en la convocatoria para seleccionar monitores que contribuyan al desarrollo de las actividades tendientes a apoyar los procesos de renovación de Registro Calificado y Acreditación en diferentes programas de pregrado y posgrado, para culminar el segundo periodo académico de 2019.
En concordancia con lo establecido en el Artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008, expedido por el Consejo Superior, se deben cumplir los siguientes
Requisitos generales
1. Ser estudiante regular de la Universidad y haber aprobado un semestre en la Universidad
2. Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.
3. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por el Centro.
Habilidades solicitadas
Buena Atención a usuarios
Trabajo en equipo
Eficiencia en atención
Buenas relaciones humanas.
Requisitos específicos de los monitores que se necesitan
1. Un (1) estudiante del programa de Química o Ingeniería de Sistemasque curse octavo semestre en adelante para apoyar el desarrollo de las actividades del programa de Química, con conocimiento y habilidades en:
Manejo de información química para actualización de página web
Edición de página web para generación y aplicación de formularios web para procesos de autoevaluación
Actualización de información de docentes del departamento en página web
Creación de bases de datos necesarias en proceso de información
Manejo de hoja de cálculo para el análisis de información obtenida, entre otras
Se solicita hojas de vida y estará a cargo del coordinador del programa de Química Fernando J Hernández B.
2. Un (1) estudiante que curse séptimo semestre en adelante del programa de Ingeniería Civil que apoyeel desarrollo de actividades al programa de Geotecnia, relacionadas con:
Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel y Power Point), redacción de textos y nociones de gestión documental (manejo de archivo).
Manejo de páginas web
3. Un (1) estudiante de los programas de Economía, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Turismo o Ingeniería en Automática Industrial, que pertenezca a quinto semestre (incluido) en adelante, con conocimiento y habilidades en:
Manejo de herramientas ofimáticas (word, excel y power point), redacción de textos y nociones de gestión documental (manejo de archivo).
Entrevista: Se realizará entrevista para la selección. Remitir hoja de vida a coord.economia@unicauca.edu.co [1]. El coordinador a cargo es el docente Jhonatan Alexander Moreno Delacruz.
4. Un (1) estudiante de sexto semestre en adelante del programa de Licenciatura en Etnoeducación, que soporte el desarrollo de actividades del programa con conocimientos y habilidades en:
Manejo avanzado en herramientas ofimáticas
Redacción de documentos
Gestión documental físico y electrónico
Hoja de Vida y quién estará a cargo: Profesor Adolfo Albán Achinte, coordinador Licenciatura en Etnoeducación.
5. Un (1) estudiante en semestre superior a séptimo de los programas de Ingeniería de sistemas, ingeniería telemática o Ingeniería Electrónica, con el siguiente perfil:
Conocimientos y habilidades previas: habilidades en comunicación, manejo de formularios de google, drive, plataformas, manejo de Excel, disponibilidad de tiempo.
Se solicita hoja de vida. Hacer llegar en físico a la coordinadora del Programa Ivett Adriana Herrera Zuleta.
6. Un (1) estudiante del programa de Licenciatura en Matemáticas matriculado en noveno o décimo semestre del plan de estudios, con el siguiente perfil:
Conocimientos y habilidades en el uso de office de Microsoft: Word, Excel, PowerPoint
Conocimientos y habilidades en el uso de recursos web en distintos portales institucionales y de consulta o referencia.
Identificación de las instancias universitaria y gestión en ellas, a través de los formatos y protocolos establecidos, de solicitudes o informes generados desde la coordinación del programa Licenciatura en Matemáticas.
Cumplimiento en el desarrollo de las tareas asignadas, propias de los procesos de la renovación del registro calificado o acreditación de alta calidad.
7. Un (1) estudiante de pregrado de semestres superiores o igual a séptimo de cualquier programa de la Facultad de Educación, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas o Faculta de Electrónica con habilidades en:
Habilidades informáticas para producir documentos, presentaciones y/o páginas web, gráficos estadísticos en Excel.
Ser estudiante regular con una permanencia continua en la universidad en los dos últimos años.
8. Un (1) estudiante de octavo semestre en adelante del programa de comunicación social, para el apoyo en el desarrollo de actividades del programa de diseño gráfico, con conocimientos y competencias en:
Corrección de estilo de textos
Gestión y archivo de documentos
Criterios de desempate
Mayor experiencia
Mejor presentación en público
Mejor promedio de carrera
Periodo de labor: 3 marzo al 3 de abril
Con cargo al Certificado de disponibilidad presupuestal número: 202000553.
Fechas
Fecha de apertura Convocatoria: 26 de febrero de 2020.
Cierre de Convocatoria: 28 de febrero de 2020.
La inscripción a la convocatoria se debe enviar al correo electrónico carmenro@unicauca.edu.co [2], anexando el cuadro que aparece a continuación, debidamente diligenciado con la información que se solicita y nombre de la convocatoria a la que se postula. El cuadro sólo se acepta en ARCHIVO ADJUNTO EN EXCEL.
Nombre de la Convocatoria |
Primer apellido |
Segundo apellido |
Primer nombre |
Segundo nombre |
Identificación |
Edad |
Código |
Teléfono |
Email institucional |
Programa |
Semestre |
Estrato |
Promedio Carrera |
Promedio Semestre Anterior |
Mayor información
Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional
Teléfono: 8209900 Ext. 1143
Enlaces:
[1] mailto:coord.economia@unicauca.edu.co
[2] mailto:carmenro@unicauca.edu.co
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/24387
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/24387
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()