FECHA: Popayán, 17 de marzo de 2020
DE: VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES
DIRIGIDO A: DIRECTORES DE PROYECTOS EXTERNOS
ASUNTO: TRÁMITE DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
1. En consideración al comunicado expedido por el señor rector José Luis Diago Franco, sobre la suspensión de clases presenciales en los diferentes programas de pregrado y posgrado donde se toman medidas administrativas a los lineamientos del Gobierno Nacional frente al COVID19, nos permitimos informar con el propósito de mantener las actividades en los proyecto, solicitamos allegar los planes de trabajo de las ordenes de prestación de servicio a su cargo, donde se establezca actividades de teletrabajo en concordancia al objeto de prestación de servicio, los cuales deben ser enviados al correo vri@unicauca.edu.co [1] con una fecha límite de 18 de marzo del 2020.
2. El Área de Adquisiciones e Inventarios nos informa en relación con las solicitudes de adquisición de equipos, insumos y materiales reactivos requeridos por los proyectos, las dificultades que se ha presentado en las cotizaciones por parte de los proveedores, quienes informar que no pueden mantener los precios o cotizan en moneda extranjera por la inestabilidad de la economía mundial, adicional a esto han manifestado no entregar en los plazos establecidos, por lo anterior solicitamos a los proyectos informar a los entes financiadores sobre la coyuntura que se está presentado y se adelanten las medidas administrativas respectivas.
HÉCTOR SAMUEL VILLADA CASTILLO
Vicerrector de Investigaciones
Enlaces:
[1] mailto:vri@unicauca.edu.co
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