Popayán, 22 de abril de 2020
La División de Gestión del Talento Humano de la Universidad del Cauca, por motivos de la pandemia del virus COVID -19 y atendiendo el decreto del Gobierno Nacional de permanecer en aislamiento preventivo obligatorio, informa a la comunidad universitaria, administrativos, docentes y al público en general, que las solicitudes con motivo de firma de libranzas serán atendidas los días martes y jueves de manera virtual, a través del correo electrónico: ianaya@unicauca.edu.co [1]
La solicitud enviada debe contener la libranza escaneada, precisando en el caso que se trate de compra de cartera, a qué entidad le compra.
Cualquier inquietud relacionada con descuentos de nómina, será atendida por la División de Gestión del Talento Humano, en el mismo correo electrónico, todos los días de la semana.
Universitariamente,
Sandra Liliana Trujillo Ortega
Profesional Especializada
Enlaces:
[1] mailto:ianaya@unicauca.edu.co
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/24766
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/24766
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()