La División de Admisiones, Registro y Control Académico – DARCA, informa a la Comunidad Universitaria y público en General, que durante el tiempo que dure la Emergencia Económica, Social y Ecológica decretada a nivel Nacional y no sea posible la atención presencial, la expedición de certificados para ICETEX, se otorga de la siguiente manera:
1. El estudiante debe enviar su solicitud a Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, al correo rociomendez@unicauca.edu.co [1], en el que debe indicar nombre completo, número de identificación, código estudiantil, tipo de crédito o la modalidad y de manera específica informar para que trámite ante el ICETEX necesita el certificado.
2. Una vez la funcionaria de Vicerrectoría de Cultura y Bienestar realice el estudio del cumplimiento de los requisitos y evidencie que es procedente la expedición del certificado, remitirá la solicitud a la División de Admisiones, Registro y Control Académico.
3. El personal de DARCA encargado de la generación de los certificados lo expide y una vez firmado, remite el documento al correo Institucional del estudiante.
4. Con el certificado y los demás documentos que solicita el ICETEX, el estudiante debe continuar el trámite administrativo ante esa entidad.
Universitariamente,
DIVISIÓN DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO
Enlaces:
[1] mailto:rociomendez@unicauca.edu.co
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/25346
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/25346
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()