La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, en el marco del Acuerdo 066 de 2008 por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorias administrativas, abre convocatoria para la vinculación de cinco (5) estudiantes de la FIET para el primer periodo académico de 2021, según el siguiente detalle:
Perfil Requerido |
Actividad a realizar |
No. |
Un (1) estudiante de octavo semestre en adelante, de un programa de ingeniería de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, que tenga buen desempeño académico, disponibilidad y motivación, que sea responsable, organizado y proactivo, y que tenga habilidades para escribir y trabajar en equipo e individualmente. Importante: debe contar con disponibilidad de 15 horas semanales. |
|
|
Un (1) estudiante del Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones con experiencia o conocimiento en manejo de hoja de cálculo, editores de texto, editores de imágenes o experiencia en monitorias similares. |
Monitor de apoyo administrativo para el Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones para:
|
|
Un (1) estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas, preferiblemente de VIII semestre en adelante. |
Monitor de apoyo administrativo para el Programa de Ingeniería de Sistemas para:
|
|
Un (1) estudiante de Ingeniería en Automática Industrial, de VII semestre en adelante. |
Monitor de apoyo administrativo para el Programa de Ingeniería en Automática Industrial, para:
|
|
Un (1) estudiante de octavo semestre en adelante, de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones o de Ingeniería de Sistemas, con conocimientos en sistema operativo Linux, bases de datos Oracle, SQL, JavasScript, HTML y CSS, que tenga buen desempeño académico, que sea responsable y proactivo y que cuente con disponibilidad de 15 horas semanales. |
|
180 |
Certificado de disponibilidad presupuestal No. D412 202100503 del 11 de marzo de 2021.
Valor hora de monitoria: $7.300 m/cte
Calendario
Apertura de la convocatoria: 18 de marzo de 2021
Cierre de la convocatoria: 22 de marzo de 2021
Plazo de ejecución
3 meses (1 de abril al 25 de junio de 2021)
Requisitos generales además de los especificados para cada programa
Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Tener promedio académico acumulado igual o mayor a tres cinco (3.5)
No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
No estar vinculado a otra monitoria.
Contar con la disponibilidad de tiempo requerida para la monitoria, liderazgo, motivación, responsabilidad y habilidades para trabajar en equipo e individualmente.
Los estudiantes inscritos a través de SIMCA, favor enviar al correo anescobar@unicauca.edu.co [1], los archivos digitales correspondiente a la hoja de vida, acompañada de la copia del documento de identidad y del comprobante de matrícula del primer periodo de 2021
Criterios de desempate
El orden de los criterios definidos es:
Prioridad perfil más completo.
Dentro de perfil más completo preferencia monitoria similar.
Dentro de seleccionados experiencia o conocimiento en manejo de hoja de cálculo, formularios en línea, editores de imágenes y Látex.
Promedio de carrera
Semestre más alto
Condiciones de calificación y escogencia
Revisión de perfil especificado en la hoja de vida
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA [2], ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Mayor información
Correo electrónico: anescobar@unicauca.edu.co [1]
Enlaces:
[1] mailto:anescobar@unicauca.edu.co
[2] https://simca.unicauca.edu.co/simca
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/26887
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/26887
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()