La Decanatura de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca informa a sus estudiantes, que las solicitudes de expedición de paz y salvo para la Ceremonia de Grado prevista para el mes de diciembre de 2021, se recibirán vía electrónica del 01 al 11 de octubre de 2021 hasta las 6:00, pm diligenciando el formato en el cual se anexan los soportes y se accede en el enlace correspondiente.
Los estudiantes que realizaron Trabajo de Grado en modalidad de Práctica Profesional Empresarial o Práctica Social, deben enviar los documentos comprendidos en los puntos 1 al 14.
Enlace: https://forms.gle/ur2Bb13Ym25e51Qz8 [1]
Estudiantes de Ingeniería Civil o Ingeniería Ambiental que realizaron Trabajo de Grado en la modalidad de Investigación, deben enviar los documentos comprendidos en los puntos del 1 al 10.
Enlace: https://forms.gle/XJW78tBt628MAUhy6 [2]
Los estudiantes que realizaron Trabajo de Grado en la modalidad de Estudios de Profundización, deben enviar los documentos comprendidos en los puntos 1, 2, 3, 4, 9, 10 y 15.
Enlace: https://forms.gle/1oWcRG6bF7edD75B6 [3]
Para los estudiantes del Programa de Geotecnología deben enviar los documentos correspondientes a los puntos 1, 2, 3, 4, 7 y 8.
Enlace: https://forms.gle/yhAvc1djxNiucJgn7 [4]
1. Formato de estudio de hoja de vida ( [5]Formato PM-FO-4-FOR-27, Versión 1 [6]).
2. Oficio en Word dirigido al Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, ingeniero Aldemar José González Fernández, solicitando Paz y Salvo Académico.
3. Formato de Solicitud de Grado (Paz y Salvo), diligenciado (Formato PE-GE-2.1.2-FOR-1, Versión 6 [5]) y con foto en el recuadro para tal propósito (Foto 4*4, fondo blanco).
4. Copia de los resultados de las Pruebas Saber Pro.
5. Copia de la Autorización de Sustentación de Trabajo de Grado.
6. Copia del Acta de Sustentación.
7. Documento Final del Trabajo de Grado con sus anexos en medio digital (PDF).
8. Documento “Autorización para publicar y permitir la consulta y uso de obras en el Repositorio Institucional [7]”, debidamente diligenciado.
9. Copia de la Resolución del Trabajo de Grado expedida por la Facultad.
10. Copia del documento de Identidad /cédula de ciudadanía del estudiante.
11. Certificado de ARL (Se descarga por internet).
12. Certificado de Salud (Se descarga por internet).
13. Certificado de Representación Legal de la empresa o entidad donde realizó el Trabajo de Grado.
14. Copia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal de la empresa o entidad donde realizó el Trabajo de Grado.
15. Copia de resolución de aprobación de estudios de profundización.
Nota: Una vez realizado el estudio de los documentos, la aprobación del trabajo de grado según corresponda, se verá reflejada en SIMCA.
Atentamente,
SANDRA MARIA FERNANDEZ CORAL
Secretaria General
Enlaces:
[1] https://forms.gle/ur2Bb13Ym25e51Qz8
[2] https://forms.gle/XJW78tBt628MAUhy6
[3] https://forms.gle/1oWcRG6bF7edD75B6
[4] https://forms.gle/yhAvc1djxNiucJgn7
[5] http://www.unicauca.edu.co/prlvmen/subprocesos/gesti%C3%B3n-de-las-comunicaciones
[6] http://facultades.unicauca.edu.co/prlvmen/listadeformatos/estudio-hoja-de-vida-acad%C3%A9mcia-para-grado
[7] http://www.unicauca.edu.co/versionP/sites/default/files/files/Autorizaci%C3%B3n_Repositorio_Institucional.docx
[8] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/28007
[9] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/28007
[10] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[11] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[12] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()