La Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV organiza el I Seminario Internacional en Perspectivas Curriculares y Pertinencia Social en la Formación de Educadores que tendrá lugar del 4 y 5 de noviembre de 2021, de manera virtual.
El Seminario integra los resultados de los proyectos de investigación en Perspectivas Curriculares y Pertinencia Social llevados a cabo en los programas de Licenciatura de la Universidad del Cauca, en el marco del macro-proyecto de investigación de ASCOFADE capítulo Sur-Occidente denominado “Perspectivas curriculares y pertinencia social de los programas académicos de licenciatura en la Instituciones de Educación Superior del Suroccidente colombiano”.
De igual forma, integra los productos de investigaciones desarrolladas por educadores y académicos en torno a la formación de educadores, con el fin de poner en escena e intercambiar experiencias en relación con la formación de maestros, que permitan identificar experiencias significativas, analizar y reconocer los diversos puntos de vista que existen sobre el currículo y la pertinencia social en la formación de educadores en el contexto de la sociedad actual.
Inscripciones para ponentes hasta el 25 de octubre de 2021 en el correo electrónico licenciaturas@unicauca.edu.co [1] y para asistentes hasta el 3 de noviembre de 2021 al siguiente ENLACE [2]
Mayor información
Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correos electrónicos: cecav@unicauca.edu.co [4] - licenciaturas@unicauca.edu.co [1]
Enlaces:
[1] mailto:licenciaturas@unicauca.edu.co
[2] https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3zxeD9vRyX665JCUG4uKR741gHzhfN6-pq9S0w4ugD3aBLA/viewform
[3] http://www.unicauca.edu.co/versionP/Diplomados%20y%20cursos/diplomados-cursos-cecav
[4] mailto:cecav@unicauca.edu.co
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/28185
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/28185
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/eventos?categoria=8
[8] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()