El Centro de Gestión de las Comunicaciones presenta la convocatoria para vinculación de nueve (9) monitores que apoyen las labores en comunicación informativacon trabajo desde casa en comunicación organizacional e imagen institucional, de acuerdo con los siguientes perfiles:
AREA DE RADIO
Número de Monitores |
Cuatro (4) |
Horas solicitadas por mes |
Sesenta (60) |
PERFIL |
Estudiantes del programa de Comunicación Social de sexto semestre en adelante, con conocimientos en: 1) herramientas de edición Adobe Audition, Producción radial. Montaje de programas de contenido y musicales y descarga de archivos de audio. Lenguaje radial. Realización de guiones radiofónicos. |
ACTIVIDADES A REALIZAR |
Apoyo en la producción de espacios de radio (EDICIÓN DE AUDIO) |
AREA DE TELEVISIÓN
Número de monitores |
Uno (1) |
Horas solicitadas por mes |
Sesenta (60) |
PERFIL |
Estudiante de Comunicación Social de sexto semestre en adelante con conocimientos en cubrimiento periodístico para informes de televisión. |
ACTIVIDADES |
Apoyo en la producción de notas periodísticas para el informativo de televisión. |
AREA DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Número de monitores |
Dos (2) |
Horas solicitadas por mes |
Sesenta (60) |
PERFIL 1 |
Estudiante de Comunicación Social de VI semestre en adelante, con conocimiento y gestión de redes sociales, así como el manejo de plataformas para edición de imágenes tanto en Ai como en Canva, con disponibilidad de horario y promedio de semestre anterior igual o superior a 3.5 |
ACTIVIDADES |
Apoyar el manejo de redes sociales Twitter, Facebook, Instagram. |
PERFIL 2 |
Estudiante de VII semestre en adelante del programa de Diseño Gráfico, con conocimientos en diseño de piezas gráficas, uso del Manual de Identidad Corporativa |
ACTIVIDADES |
Apoyar en el diseño y elaboración de piezas gráficas con temas institucionales, teniendo en cuenta el Manual de Identidad Corporativa |
Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. :202102174
Calendario
Apertura de la convocatoria: 29 de noviembre de 2021
Cierre de la convocatoria: 1 de diciembre de 2021
Requisitos generales además de los especificados para cada programa
1. Ser estudiante regular de los programas de Comunicación Social y Diseño Gráfico.
2. Tener promedio académico acumulado igual o mayor a tres cinco (3.5).
3. No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
4. No estar vinculado a otra monitoria.
5. Contar con la disponibilidad de tiempo requerida para la monitoria, liderazgo, motivación, responsabilidad y habilidades para trabajar en equipo e individualmente.
6. Los estudiantes inscritos a través de SIMCA, favor enviar al correo
comunicaciones@unicauca.edu.co [1], los archivos digitales correspondiente a la hoja de vida, acompañada de la copia del documento de identidad y del comprobante de matrícula del primer periodo de 2020.
Criterios de desempate
El orden de los criterios definidos es:
1. Dentro de seleccionados experiencia o conocimiento en manejo de programas específicos para producción radial, producción audiovisual y diseño gráfico.
2. Semestre más alto.
3. Prioridad perfil más completo.
4. Dentro de perfil más completo preferencia monitoria similar.
5. Promedio de carrera.
Condiciones de calificación y escogencia
Revisión de perfil mediante entrevista electrónica simple.
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA [2], ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Mayor información:
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co [1]
Enlaces:
[1] mailto:comunicaciones@unicauca.edu.co
[2] https://simca.unicauca.edu.co/simca
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/28437
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/28437
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()