Se informa a la comunidad estudiantil de pregrado, que las solicitudes de estudio de hoja de vida académica para grado o paz y salvos académicos, relacionada con las ceremonias programadas durante el marzo del 2022, se recibirán entre el 25 de enero y siete (7) de febrero de los corrientes, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/jvjpBguWECEgoaRAA [1] que conduce a Google drive de la cuenta hcertuche@unicauca.edu.co, atendiendo el siguiente procedimiento:
El graduando deberá enviar al email hcertuche@unicauca.edu.co la documentación que se relaciona a continuación:
a) Acta de sustentación pública de trabajo de grado, de las modalidades: De Trabajo de Investigación, Práctica Profesional y Estudios de Profundización (Seminarios y Co-terminalidad) en el formato (PA-GA-4.2FOR-13).
b) Los Trabajos de Investigación, requieren de sustentación, por lo tanto deben adjuntarse lo siguientes soportes:
1) Recibo de pagado por derechos de sustentación (escaneado) y,
2) Documento “Autorización [2]para publicar y permitir la consulta [2]y uso de [2]obras en el Repositorio [2]Institucion [2]a [2]l [2]debidamente diligenciado (debe descargar el formato del enlace anterior y adjuntar como otro soporte de la solicitud de estudio de hoja de vida académica para grado).
3. El interesado entregará en la Secretaría de la Facultad, el resultado de la investigación con sus anexos debidamente empastado (pasta dura color azul y letra dorada).
Nota: Es preciso tener en cuenta que sin el acta de sustentación pública del trabajo de grado y la entrega del Informe Final, no será posible iniciar el estudio de la hoja de vida académica por parte de la Coordinación de Programa.
c) Para la modalidad de Práctica Profesional, el interesado remitirá al Centro de Estudios y Servicios (CES) el informe correspondiente al e-mail ces@unicauca.edu.co, adjuntando los anexos que correspondan.
Nota: Es preciso tener en cuenta que, debe entregar el informe en pasta dura color azul y letra dorada, además el acta de sustentación pública del trabajo. En ausencia de alguno de ellos, no será posible iniciar el estudio de la hoja de vida académica por parte de la Coordinación de Programa.
d) Para la modalidad de Estudios de Profundización (Seminario de Grado), el interesado remitirá al orientador el informe correspondiente (este informe debe estar impreso y empastado). NOTA: Es preciso tener en cuenta que, sin el acta de sustentación pública del trabajo y la entrega del informe del seminario, no será posible iniciar el estudio de la hoja de vida académica por parte de la Coordinación de Programa.
e) La Facultad emitirá el recibo de pago de los derechos de grado, una vez la Coordinación de Programa los autorice; el interesado debe estar atento a su recepción en su correo electrónico.
Para los estudiantes a quienes aplique lo previsto por el Acuerdo 065 de 2019 (buen desempeño en las pruebas Saber Pro), el recibo de pago por derechos de grado será expedido por la Vicerrectoría Administrativa y se enviará al correo electrónico del graduando, una vez el Coordinador del programa haya avalado la solicitud y el Consejo de Facultad emita el acto administrativo correspondiente.
Nota: En el caso que no esté registrado el resultado de Saber Pro, el graduando deberá enviar la evidencia del resultado al email a franjavieche@unicauca.edu.co, encargado del registro de la Facultad dando cuenta de esta novedad.
Entre el 15 al 24 de febrero de 2022, la Decanatura de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas enviará los Paz y Salvos académicos en físico a la Secretaría General de la Universidad del Cauca.
Es requisito adicional gestionar la encuesta a graduandos en el enlace correspondiente del área de egresados.
Atentamente,
Original firmado
Andrés José Castrillón Muñoz
Decano FCCEA
Enlaces:
[1] https://forms.gle/jvjpBguWECEgoaRAA
[2] http://portal.unicauca.edu.co/versionP/sites/default/files/files/Autorizaci%C3%B3n_Repositorio_Institucional.docx
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/28691
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/28691
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()