28 de enero de 2022
En el marco del subsidio 100% a la matrícula financiera, otorgado a alumnos de pregrado de la Universidad del Cauca para el periodo académico 2020-1, se solicita a los estudiantes identificados con los números de documento que se relacionan a continuación, que envíen al correo electrónico viceadm@unicauca.edu.co [1], certificación bancaria a su nombre, teléfono de contacto, fotocopia de documento de identidad y recibo de pago correspondiente al periodo académico en mención, con el asunto: “Información cuenta bancaria reintegro 2020-1”, a fin de proceder a dar trámite de pago a los respectivos reintegros; lo anterior, debido a que las cuentas bancarias aportadas por los estudiantes que se referencian en el presente documento, son inválidas y por tal motivo, no se hizo efectiva la transacción.
Para validar esta información y proceder al pago, la información debe ser enviada desde el correo electrónico institucional de cada estudiante.
Ver Listado [2]
Nota: Los estudiantes que no tengan cuenta bancaria registrada a su nombre, se les efectuará el reintegro de recursos mediante cheque, el cual será notificado mediante correo institucional una vez sea expedido.
A partir del 28 de enero de 2022 se iniciará el recibo de solicitudes de reintegro hasta el 28 de febrero de 2022.
Universitariamente,
CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectoría Administrativa
Enlaces:
[1] mailto:viceadm@unicauca.edu.co
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/sites/default/files/files/Listado_Estudiantes_Reintegro.pdf
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/28697
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/28697
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()