La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC de la Universidad del Cauca, informa a la comunidad universitaria, que se han evidenciado problemas aleatorios de acceso a los servicios de Google, incluyendo el acceso a la plataforma de correo Gmail.
La División TIC informa que se están escalando las peticiones necesarias con los proveedores de servicio, incluyendo proveedores de internet, proveedor Google y a nivel interno para encontrar la solución a la situación presentada.
Agradecemos la comprensión de la comunidad universitaria y esperamos solucionar la situación lo más pronto posible.
Atentamente
Equipo División TIC
Universidad del Cauca.
Enlaces:
[1] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/29757
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/29757
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()