EMITIDO POR: VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y DIVISIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
DIRIGIDO A: SERVIDORES PÚBLICOS (DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y TRABAJADORES OFICIALES)
ASUNTO: PERMISOS REMUNERADOS Y SUSPENSIÓN DE VACACIONES PARA EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 01 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2022
FECHA: 29 DE NOVIEMBRE DE 2022
Con el objetivo de garantizar una comunicación clara y oportuna sobre todos los procesos que resultan ser de interés para nuestra comunidad universitaria, mediante la presente circular la Vicerrectoría Administrativa y la División de Gestión del Talento Humano se permiten informar a todos los servidores públicos de la Universidad, lo que incluye docentes, administrativos y trabajadores oficiales, que durante el período comprendido entre el 01 y el 23 de diciembre del presente año, no se concederán permisos remunerados.
Es importante recordar que el pasado 31 de octubre del 2022, la Vicerrectoría Administrativa emitió la Resolución VADM 4260, misma a través de la cual se autorizó el disfrute de vacaciones pendientes a todos los servidores públicos entre el 26 de diciembre de 2022 y el 10 de enero de 2023. Por lo cual no se autorizarán solicitudes de suspensión de vacaciones.
En caso de dudas o inquietudes, por favor establecer contacto a través del correo electrónico: rhumanos@unicauca.edu.co [1]
Nota importante: El próximo viernes, 09 de diciembre de 2022, todas las actividades laborales se desarrollarán con completa normalidad y bajo el horario de atención habitual.
Universitariamente,
JORGE ENRIQUE BARRERA MORENO SANDRA LILIANA TRUJILLO ORTEGA
Vicerrector Administrativo Profesional Especializado
Enlaces:
[1] mailto:rhumanos@unicauca.edu.co
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/30611
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/30611
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=92
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()