La Decanatura de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca informa a sus estudiantes, que las solicitudes de expedición de paz y salvo para la Ceremonia de Grado [1] prevista para el mes de junio del 2023, se recibirán vía electrónica hasta el 22 de marzo del 2023, diligenciando el siguiente formulario en el cual se deberán anexar los respectivos soportes.
Enlace: https://forms.gle/wpVAR2wJjPwseysh9 [2]
Recuerde tener a mano los siguientes documentos:
Trabajo de grado modalidad Práctica Profesional (Pasantía) o Trabajo Social
1. Formato de estudio de hoja de vida ( [3]Formato PM-FO-4-FOR-27, Versión 1 [4]).
2. Oficio en Word dirigido al Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, ingeniero Juan Carlos Casas, solicitando Paz y Salvo Académico.
3. Formato de Solicitud de Grado (Paz y Salvo), diligenciado (Formato PE-GE-2.1.2-FOR-1, Versión 7y con foto en el recuadro para tal propósito (Foto 3*4, fondo blanco).
4. Copia de los resultados de las Pruebas Saber Pro o comprobante de presentación de la prueba.
5. Copia de la Autorización de Sustentación de Trabajo de Grado
6. Copia del Acta de Sustentación.
7. Documento Final del Trabajo de Grado con sus anexos en medio digital (PDF).
8. Documento “Autorización para publicar y permitir la consulta y uso de obras en el Repositorio Institucional [5]”, debidamente diligenciado.
9. Copia de la Resolución del Trabajo de Grado expedida por la Facultad.
10. Copia del documento de Identidad /cédula de ciudadanía del estudiante.
11. Certificado de ARL (Se descarga por internet).
12. Certificado de Salud (Se descarga por internet).
13. Certificado de Representación Legal de la empresa o entidad donde realizó el Trabajo de Grado.
14. Copia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal de la empresa o entidad donde realizó el Trabajo de Grado.
Trabajo de grado modalidad Investigación
1. Formato de estudio de hoja de vida (Formato PM-FO-4-FOR-27, Versión 1 [4]).
2. Oficio en Word dirigido al Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, ingeniero Juan Carlos Casas, solicitando Paz y Salvo Académico.
3. Formato de Solicitud de Grado (Paz y Salvo), diligenciado (Formato PE-GE-2.1.2-FOR-1, Versión 7) y con foto en el recuadro para tal propósito (Foto 3*4, fondo blanco).
4. Copia de los resultados de las Pruebas Saber Pro o comprobante de presentación de la prueba.
5. Copia de la Autorización de Sustentación de Trabajo de Grado
6. Copia del Acta de Sustentación.
7. Documento Final del Trabajo de Grado con sus anexos en medio digital (PDF).
8. Documento “Autorización para publicar y permitir la consulta y uso de obras en el Repositorio Institucional [5]”, debidamente diligenciado.
9. Copia de la Resolución del Trabajo de Grado expedida por la Facultad.
10. Copia del documento de Identidad /cédula de ciudadanía del estudiante.
Trabajo de grado modalidad Estudios de Profundización
1. Formato de estudio de hoja de vida (Formato PM-FO-4-FOR-27, Versión 1 [4]).
2. Oficio en Word dirigido al Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, ingeniero Juan Carlos Casas, solicitando Paz y Salvo Académico.
3. Formato de Solicitud de Grado (Paz y Salvo), diligenciado (Formato PE-GE-2.1.2-FOR-1, Versión 7) y con foto en el recuadro para tal propósito (Foto 3*4, fondo blanco).
4. Copia de los resultados de las Pruebas Saber Pro o comprobante de presentación de la prueba.
5. Copia de la Resolución del Trabajo de Grado expedida por la Facultad.
6. Copia del documento de Identidad /cédula de ciudadanía del estudiante.
7. Copia de resolución de aprobación de estudios de profundización.
Trabajo de grado modalidad Taller Final (Estudiantes de Arquitectura)
1. Formato de estudio de hoja de vida (Formato PM-FO-4-FOR-27, Versión 1 [4]).
2. Oficio en Word dirigido al Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, ingeniero Juan Carlos Casas, solicitando Paz y Salvo Académico.
3. Formato de Solicitud de Grado (Paz y Salvo), diligenciado (Formato PE-GE-2.1.2-FOR-1, Versión 7y con foto en el recuadro para tal propósito (Foto 3*4, fondo blanco).
4. Copia de los resultados de las Pruebas Saber Pro o comprobante de presentación de la prueba.
5. Copia del documento de Identidad /cédula de ciudadanía del estudiante.
Trabajo de grado modalidad Tecnología (Estudiantes de Geotecnología)
1. Formato de estudio de hoja de vida (Formato PM-FO-4-FOR-27, Versión 1 [4]).
2. Oficio en Word dirigido al Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, ingeniero Juan Carlos Casas, solicitando Paz y Salvo Académico.
3. Formato de Solicitud de Grado (Paz y Salvo), diligenciado (Formato PE-GE-2.1.2-FOR-1, Versión 7 y con foto en el recuadro para tal propósito (Foto 3*4, fondo blanco).
4. Copia de los resultados de las Pruebas Saber T y T o comprobante de presentación de la prueba.
5. Informe final del trabajo de grado con sus anexos.
6. Copia del acta de sustentación
7. Documento “Autorización para publicar y permitir la consulta y uso de obras en el Repositorio Institucional [5]”, debidamente diligenciado.
8. Resolución del trabajo de grado expedido por la facultad
9. Copia del documento de identidad
10. Certificado de afiliación a ARL durante el periodo que realizó el trabajo de grado
11. Carta de evaluación de la empresa donde realizó el trabajo de grado (donde se especifica la nota del trabajo del estudiante)
Nota: Realizado el estudio de los documentos, la aprobación del trabajo de grado, se verá reflejada en la plataforma SIMCA.
El pazy salvo académico se les entregará de manera presencial el día 26 de abril del 2023 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la secretaria de la Facultad.
Atentamente,
Facultad de Ingeniería Civil
Información relacionada
Programación Ceremonias de Grado Junio 2 de 2023 [1]
Enlaces:
[1] https://www.unicauca.edu.co/versionP/documentos/comunicados/programaci%C3%B3n-ceremonias-de-grado-junio-2-de-2023
[2] https://forms.gle/wpVAR2wJjPwseysh9
[3] http://www.unicauca.edu.co/prlvmen/subprocesos/gesti%C3%B3n-de-las-comunicaciones
[4] http://facultades.unicauca.edu.co/prlvmen/listadeformatos/estudio-hoja-de-vida-acad%C3%A9mcia-para-grado
[5] http://www.unicauca.edu.co/versionP/sites/default/files/files/Autorizaci%C3%B3n_Repositorio_Institucional.docx
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/30922
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/30922
[8] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=93
[9] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[10] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()