En atención al CDP No.202300138 y de conformidad a lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría de Investigaciones abre convocatoria para vincular a cinco (5) estudiantes en la modalidad de monitorías trabajo presencial, de la siguiente manera:
Secretaría Vicerrectoría de Investigaciones (1)
Perfil: Estudiante de cualquier Facultad de la Universidad del Cauca para apoyar labores de archivo, con conocimientos en gestión documental y disponibilidad de tiempo. Excelentes relaciones personales.
División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno (1)
Perfil: Estudiante de últimos semestres adscritos a los programas académicos de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales con conocimiento en tablas de retención documental y excelente manejo de paquete Office e internet con el fin de apoyar actividades de administrativas (archivo).
Oficina de Proyectos Externos (1)
Perfil: Estudiante con conocimientos en herramientas ofimáticas y gestión documental para el apoyo en recepción de documentos y archivo de la oficina de proyectos de financiación externa.
Oficina Jurídica de la Vicerrectoría de Investigaciones (1)
Perfil: Estudiante con conocimientos en gestión documental para el apoyo en archivo de la oficina Jurídica de la VRI.
Proyectos de Investigación Facultad Ciencias de la Salud (1)
1 Estudiante - Semillero de investigación con participación en al menos un proyecto de investigación; con conocimientos básicos del protocolo de investigación; manejo de bases de datos para la búsqueda y selección de la literatura científica; experiencia en recolección de datos en proyectos, con motivación hacia la investigación.
Actividades: Apoyo a la gestión de proyectos, investigadores y grupos de investigación.
Cronograma
Apertura de la Convocatoria: 31 de marzo 2023
Cierre de la Convocatoria: 13 de abril 2023
Entrevistas: 14 de abril 2023
Resultados: 14 de abril 2023
Plazo de ejecución
2 meses y 22 días
Requisitos Generales
Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca
No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
No estar vinculado a otra monitoria.
Contar con la disponibilidad de tiempo
Los estudiantes que se postulen a la convocatoria para ser vinculados bajo la modalidad de monitoria deben cumplir con lo estipulado en el Acuerdo Superior 009 de 2022: la realización de la matrícula académica; el pago del seguro estudiantil (potenciales beneficiarios estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3) o pago de la matrícula financiera (estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 o estudiantes no beneficiarios de la Política de Estado de Gratuidad); y estar al día por todo concepto que no se encuentre contemplado en los derechos básicos de matrícula y complementarios.
Enviar al correo: archivovri@unicauca.edu.co [1]las hojas de vida en digital de los estudiantes inscritos a través de SIMCA, acompañada de la copia del documento de identidad y encontrarse activo en la plataforma SIMCA para el periodo 2023-I, en el asunto del correo informar el perfil solicitado por parte del estudiante.
Definir los criterios de desempate
El orden de los criterios definidos es:
Prioridad perfil más completo.
Experiencia en monitorias similares
Promedio de carrera
Semestre más alto
Condiciones de calificación y escogencia
Revisión de perfil y entrevista.
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA [2]): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorías disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero puede realizar una en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Enlaces:
[1] mailto:archivovri@unicauca.edu.co
[2] https://simca.unicauca.edu.co/simca
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/31138
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/31138
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[7] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()