Segunda fase para conformar el banco de hojas de vida de Apoyos Territoriales
La Universidad del Cauca invita a todos los profesionales que cumplan con los perfiles detallados para que participen en la segunda fase para conformar el banco de hojas de vida del equipo humano que se sumará al Programa Presidencial Sonidos Para la Construcción de Paz en la Zona 6. El objetivo es consolidar la totalidad del equipo de territorio, específicamente para los perfiles de Apoyos Operativos, Apoyos Pedagógicos y Apoyos Psicosociales para los nodos en los que aún no se cuenta con el talento humano para los territorios.
En el marco del convenio suscrito entre la Universidad del Cauca y el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, esta iniciativa transformadora se implementará en 18 nodos territoriales de los departamentos de Cauca, Huila y Nariño llevando un mensaje de paz y unidad a través de la educación artística y musical.
En este sentido, nos complace anunciar la apertura de la segunda invitación para que los interesados puedan inscribirse en la base de datos de aspirantes.
Vigencia de la invitación: Del 5 al 7 de agosto de 2024
Puedes inscribirte a través del siguiente formulario [1]
Es importante que las personas que deseen inscribirse residan en el radio de acción de los nodos mencionados y que su perfil profesional se ajuste a los descritos. Esta proximidad geográfica es esencial para facilitar la logística y asegurar un compromiso efectivo con las comunidades locales.
Reconocemos el talento y compromiso de los profesionales de esta región en el ámbito de la educación, la cultura y las artes, instándolos a conocer el Programa Presidencial Sonidos para la Construcción de paz y a aunar esfuerzos para el mejoramiento de las condiciones de vida de los territorios a través del desarrollo de las artes y las culturas.
Enlaces:
[1] https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFX2OpG7xTyv6HHC9xL7Lkw7_NVNlcJ4ICtkviPfLieUiZFQ/viewform
[2] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/printmail/33407
[3] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/print/33407
[4] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?categoria=94
[5] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/documentos?tags[]=
[6] https://portalantiguo.unicauca.edu.co/versionP/javascript: history.back()