• Documentos Públicos


Acuerdos

Abril 14 / 2009

Acuerdo No. 023 de 2009

Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Comunidad universitaria


 

Por el cual se modifica el nombre de un programa de pregrado. 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en ejercicio del Estatuto General o Acuerdo No. 0105 del 18 de diciembre de 1993, Artículo 13, numeral 9 y

CONSIDERANDO:


El Consejo Superior, mediante Acuerdo 013 del 23 de febrero de 1999, creó el programa de pregrado Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación. 

En el proceso de acreditación y de conformidad con el Decreto 272 de 1998 se solicitó que para el ofrecimiento de este programa fuera denominado Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes y así se le otorgó acreditación previa al programa mediante Resolución 1761 del 28 de junio de 2000 expedida por el Ministerio de Educación Nacional. 

La Corporación, con el fin de atemperar la denominación de dicho programa con el acreditado por el Ministerio de Educación Nacional, autoriza el cambio de nombre, el cual quedará como Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes. 

En mérito de lo expuesto

ACUERDA:


ARTÍCULO PRIMERO: Modificar el nombre del programa de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación por el de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes. 

ARTÍCULO SEGUNDO: Las especificidades del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes son: 

Nombre del programa: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes. 

Título por otorgar: Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes. 

Duración: diez (10) semestres. 

Modalidad: presencial. 

Jornada: diurna. 

ARTÍCULO TERCERO: Validar los títulos profesionales que hasta la fecha han obtenido los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes. 

ARTÍCULO CUARTO: Derogar el Acuerdo 013 del 23 de febrero de 1999. 

ARTÍCULO QUINTO: Enviar copia de la presente providencia a la Vicerrectoría Académica, División Financiera, División de Sistemas, División de Admisiones, Registro y Control Académico, Oficina de Planeación, Oficina de Acreditación y a la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Se expide en Popayán, a los catorce (14) días del mes de abril de dos mil nueve (2009). 

CAROLINA GUZMÁN RUIZ 
Presidenta






 

Publicado en: Acuerdos
Etiquetas: Consejo Superior, 2009, educación física

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación