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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
 


La Universidad del Cauca de excelencia y solidaria; en cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Anticorrupción (Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011) y el Decreto 2641 de 2012, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), orienta sus esfuerzos a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción, presenta a la comunidad universitaria y en general la propuesta de actividades de las estrategias que desarrolla en cada vigencia para contrarrestar la lucha contra la corrupción a nivel institucional.

Desde la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, lideró el proceso de construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), en coordinación con cada una de las Unidades Académicas y Administrativas a través de los responsables de realizar las actividades en los 6 seis componentes.

A continuación, presentamos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano como estrategia de lucha contra la corrupción y mecanismo preventivo para el control de la gestión Institucional vigencia 2023.


Año 2024
 


Anexo 2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024 Versión 3

Anexo 2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024 Versión 2

Mapa Integral de Riesgos Institucional Vigencia 2024 Versión 2

Anexo 2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024. Versiòn 1

Mapa Integral de Riesgo Institucional Vigencia 2024. Versiòn 1


Año 2023
 

Anexo 2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 Versión 3

Anexo 2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 Versión 2

Mapa Integral de Riesgos Institucional Vigencia 2023 Versión 3

Mapa Integral de Riesgos Institucional Vigencia 2023 Versión 2

Mapa Integral de Riesgos Institucional Vigencia 2023 Versión 1

Anexo 2 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 Versión 1


Año 2022
 

Anexo 2 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022 Versión 2

Mapa de Riesgos Institucional vigencia 2022 Versión 2Recoge la Versión 1 y el Plan de Mejora de acuerdo con las observaciones emitidas por la Oficina de Control Interno, de acuerdo al primer informe de evaluación del PAAC y la identificación de nuevos riesgos durante la vigencia 2022

Anexo 2 del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022

Mapa Integral de Riesgos Institucional  V1 Vigencia 2022


Año 2021
 

Mapa de Riesgos Institucionales Vigencia 2021 Versión 2

Anexo 2 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021

Mapa Integral de Riesgos Institucionales Vigencia 2021

 

Planes Anticorrupción y Mapas integrales de Riesgos por año
 

Año 2020
 

Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción. Versión 3. Noviembre de 2020

Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción Versión 2. Agosto 2020

Mapa Integral de Riesgos de Gestión y Corrupción Institucional Versión 1 Vigencia 2020

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Anexo 2 (Estrategias del Plan Anticorrupción)


Año 2019
 

Mapa Integral de  Riesgos de Corrupción Versión 3. Septiembre 30  de 2019 
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Anexo 2 - Versión 2. Junio 2019 
Mapa Integral de Riesgos de Corrupción 2019 Versión 2   (Junio 2019)  

Informe No. 06. Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Abril 2019  
Mapa Integral de Riesgos de Corrupción Versión 1 (Enero 2019)  
Estrategias del Plan Anticorrupción Vigencia 2019 (Anexo 2)  

 

Año 2018
 

         Mapa Integral de Riesgos de Corrupción Versión Septiembre de 2018
            Mapa Integral de riesgos de corrupción (314 Kb) (Anexo 1) 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadadano (Anexo 2) 
Cronograma  Primer seguimiento Plan Anticorrupción 2018  

Mapa Integral de Riesgos de Corrupción Versión Junio 2018 

Cronograma Segundo monitoreo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 

 

Año 2017

Mapa de Riesgos de Corrupción 2017 
Anexo 2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017.
Mapa de Riesgos de Corrupción para el Tercer Cuatrimestre 2017
Actualización del Mapa de Riesgos de Corrupción 2017  

 

Año 2016

Mapa de posibles riesgos de corrupción 2016 (última versión ajustada) 
Anexo 1, Mapa de posibles riesgos de corrupción 2016 
Anexo 2, Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 

 

Año 2015

Anexo 1, Mapa de posibles riesgos de corrupción 2015 
Anexo 2, Plan de Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
 

 

Año 2014

Anexo 1, Mapa Institucional de Riesgos de Corrupción 
Anexo 2, Plan de Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 


Año 2013
 

Anexo 1, Mapa Institucional de Riesgos de Corrupción
Anexo 2, Plan de Acción Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

Informes de monitoreo. Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
 
Año 2022

 

Matriz de Monitoreo y Seguimiento a Riesgos Institucionales Documento XLS
 
Segundo Informe de Monitoreo del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Anexo 1 y 2. 2021
 
Informe consolidado Tercer Monitoreo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. 2021


Informes de seguimiento realizados por la Oficina de Control Interno

Vigencia 2024
 

Informe N° 09 de 2024 Seguimiento PAAC I cuatrimestre 2024

Informe 2.6-27.13/01 de 2024 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Corte Diciembre 2023

 

Vigencia 2023
 

Informe 2.6-52.18/18 de 2023 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Corte agosto 2023

Informe 2.-52.18/09 de 2023 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Corte abril 2023

Informe 2.6-52.18/01 de 2023 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Diciembre 2022


Vigencia 2022
 

Informe 2.6-52.18/20 de 2022 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Agosto 2022

Informe 2.6-52.18/12 de 2022 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Abril 2022

Informe No. 002 de 2022. Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Diciembre 2021


Vigencia 2021
 

Informe No. 18 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Agosto 2021

Informe N° 09 de 2021 Evaluación Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Abril 2021

Informe N° 01 de 2021. Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Diciembre 2020


Vigencia 2020
 

Informe No. 21 de 2020 Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Agosto de 2020
 

Informe 2.6-52.18/08. Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Abril de 2020

Informe N° 02 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Diciembre 2019 

 

Vigencia 2019

Informe N° 17 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Agosto de 2019 

Informe No. 06 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Abril 2019

Informe No.01 Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. Diciembre 2018

 

Vigencia 2018
 

Informe Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
Corte a agosto de 2018
 
 

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
Con corte a abril de 2018
 

 

Vigencia 2017 
 

Primer Informe de Evaluación y Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Universidad del Cauca Abril de 2017  

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Oficina de Control Interno con corte a agosto de 2017  

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Oficina de Control Interno con corte a diciembre de 2017 

 

Vigencia 2016
 

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Oficina de Control Interno con corte a agosto de 2016 

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Oficina de Control Interno con corte a abril

 

Vigencia 2015
 

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Oficina de Control Interno con corte a diciembre de 2015 

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Oficina de Control Interno con corte a agosto de 2015 

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Oficina de Control Interno con corte a abril de 2015 

 

Vigencia 2014

Primer Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para el año 2014 

Informe 018 de 2014, seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Universidad del Cauca
 


Informe de seguimiento a las actividades del Plan Anticorrupción de la Oficina de Control Interno, con corte a diciembre  


Vigencia 2013

Informe 2.4-52.18/012 de 2013, sobre seguimiento a las acciones del Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 
 

Documentos relacionados
 

Ley 1581 de 2012
Ley 1474 de 2011
Ley 1273 de 2009


Mayor información

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