Marzo 5 / 2012
Acuerdos sobre el presupuesto de rentas, gastos de funcionamiento e inversión vigencia 2012
Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Comunidad universitaria
A continuación se presentan los acuerdos expedidos en el 2011 por el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, que están relacionados con el presupuesto de rentas, gastos de funcionamiento e inversión para la vigencia del año 2012:
- Acuerdo Nº 052 de 2011, por el cual se expide el Presupuesto de Rentas y Gastos de Funcionamiento e Inversión para la vigencia fiscal de 2012.
- Acuerdo Nº 053 de 2011, por el cual se distribuye el Presupuesto de Rentas y Gastos de la Universidad del Cauca, en las tres Unidades que la conforman para la vigencia fiscal del año 2.012.
- Acuerdo Nº 054 de 2011, por el cual se distribuye y clasifica el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversión financiados con Aportes de la Nación y Recursos Propios de la Universidad del Cauca, para la vigencia fiscal del año 2012.
Mayor información
Consejo Superior.
Teléfono: 8209900 ext. 1109.
Correo electrónico: csuperior@unicauca.edu.co