• Documentos Públicos


Circulares

Noviembre 29 / 2012

Circular sobre el uso de las instalaciones universitarias el 3 de diciembre de 2012

Número del documento: 5-22.1/009
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria


Asunto: El uso de instalaciones universitarias el 3 de diciembre con ocasión del desarrollo del examen de admisión para el I periodo de 2013.

La Vicerrectoría Administrativa de la Universidad del Cauca se permite informar a la Comunidad Universitaria y al público en general,  que las sedes de los edificios  de las Facultades de INGENIERÍAS, DERECHO, CIENCIAS CONTABLES,  EDUCACIÓN Y CIENCIAS DE LA SALUD,  cerrarán sus puertas a toda jornada académica, investigativa  y administrativa,  a partir de las 13:00 horas del día 1 de diciembre hasta las 18:00 horas del 3 de diciembre  de 2012, hora en que habrá terminado el desarrollo del ejercicio académico de admisión.
 
Las demás dependencias Universitarias no relacionadas en esta comunicación despacharán con normalidad al público y universitarios que requieren de sus servicios;  se exceptúa de la restricción de ingreso al personal de las  Divisiones de Comunicaciones y  las TIC, que se localizan en los edificios de la Facultad de Ciencias de la Educación.
 
El personal administrativo de los edificios sedes de la prueba deberá presentarse a su jornada laboral en las fechas indicadas,  y estará bajo orientación directa del señor Decano de cada Facultad.
 

Universitariamente,
 

LUIS CARLOS AYALA CALDAS
Vicerrector Administrativo.



Mayor información

Vicerrectoría Administrativa.
Teléfono: 8209900 ext. 1122.
Correo: viceadm@unicauca.edu.co



 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación