FECHA: Popayán, 08 de agosto de 2019
DE: Vicerrectoría Administrativa
PARA: Jefes de dependencia, Decanos, Coordinadores, Jefes de Centro, Vicerrectores y supervisores de contratos de prestación de servicio.
ASUNTO: Trámite actas de suspensión de contratos de prestación de servicio.
Cordial saludo,
En concordancia con cada una de las dependencias universitarias,se estructuró el presupuesto para la contratación de personal de apoyo, teniendo en cuenta el tiempo de las vacaciones colectivas de la Universidad del Cauca; es decir sin incluir en las cuantías dicho periodo. Por lo anterior, es necesario, que diligencie hasta el día de mañana, las respectivas actas de suspensión de los contratos de prestación de servicio, de acuerdo al modelo adjunto y fundamentados en el periodo vacacional.
En atención a que precisamente estamos en auditoria de la Contraloría General de la Republica y aleatoriamente pueden solicitar cualquier carpeta, solcito que además de los otros documentos, las actas de suspensión estén debidamente diligenciadas e incluidas en cada una de ellas.
En caso tal en el que los jefes de dependencia hayan suspendido sus vacaciones, y requieran por causa excepcional algún personal de apoyo y además de eso cuente con el recurso financiero para sostenerlo, por favor informar a la mayor brevedad posible, para los temas administrativos y jurídicos pertinentes.
La documentación relacionada en este oficio debe ser remitida al correo de la Vicerrectoría Administrativa hasta mañana a las 12:00 del día.
Descargar Formato PA-GA-5-FOR-3 Acta de suspensión
Atentamente,
CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||