FECHA: |
Popayán, 22 de marzo de 2019 |
PARA: |
Comunidad Universitaria |
DE: |
Vicerrectoría Administrativa - Área de Mantenimiento |
ASUNTO: |
Solicitud y registro de órdenes de servicio de mantenimiento. |
El Área de Mantenimiento se permite informar a la comunidad Universitaria que para el registro de solicitudes de mantenimiento se ha implantado un nuevo aplicativo con el cual se busca generar mayor control, seguimiento y retroalimentar las actividades que se generan en esta área.
La Universidad ha dispuesto los siguientes medios para realizar una solicitud de un servicio:
Llamada telefónica al 8209800 Ext 2462
Ingresando a la página www.unicauca.edu.co, al Link “Solic. Mantenimiento”
Ventanilla del edificio de la División Administrativa y de Servicios (Edificio “L”), atención personalizada
Para el registro de una solicitud de mantenimiento de un equipo o bien mueble se debe disponer de la siguiente información:
Identifique el código-placa que se ha generado a cada equipo o bien mueble desde el área de adquisiciones e inventarios.
Ej. 22401400-000023 (Este código se encuentra escrito con marcador o grabado sobre la superficie de los equipos o muebles, normalmente a la vista, si no dispone de este código se debe comunicar con la extensión 2836 del área de Adquisiciones e Inventarios y solicitarlo)
Nombre y cédula del funcionario solicitante.
Correo institucional
Extensión
Ubicación del equipo
Descripción de la falla o solicitud.
Para el registro de una solicitud de mantenimiento de Infraestructura (Mantenimiento de Edificios) se debe disponer de la siguiente información:
Identifique el código del catastro físico universitario que se encuentra en un sticker ubicado en las puertas o en las ventanas del espacio a solicitar.
Nombre y cédula del funcionario solicitante
Correo institucional
Extensión
Descripción de la falla o solicitud.
Ejemplo:
Donde usted deberá informar según el sticker: Código del espacio (Z1), piso (3) y consecutivo de espacio (044) para llamada telefónica; en el caso de realizar la solicitud vía web la separación del código se debe realizar de la siguiente manera: “Z1-3-O44”.
Una vez generada esta solicitud llegará un código a la dirección de correo electrónico suministrado, para que el usuario realice seguimiento al estado del proceso y finalizada la actividad por el personal técnico, nuevamente será enviado un correo donde se solicita se apruebe o rechace la conformidad del servicio.
Gracias por su colaboración y compresión en este nuevo proceso que inicialmente podrá causar algunas incomodidades.
VICTOR HUGO RODRÍGUZ LÓPEZ CIELO PÉREZ SOLANO
Coordinador Área de Mantenimiento Vicerrectora Administrativa
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