PARA: VICERRECTORÍAS, FACULTADES, CENTROS Y DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA
DE: DIVISIÓN DE GESTIÓN FINANCIERA
ASUNTO: RECHAZOS DE PAGOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS
FECHA: 13 DE MAYO DE 2019
La División de Gestión Financiera de la Universidad del Cauca se permite informar a la comunidad en general que las demoras en las abonos a las cuentas bancarias por los sucesos ocurridos en la dispersión de la nómina del mes abril de 2019 para los funcionarios docentes y administrativos para cuentas bancarias del Banco Davivienda y los pagos dispersados a través del Banco Popular a proveedores y contratistas de Mayo 9 y 10 de 2019, fueron ajenos a la Universidad del Cauca.
Lo anterior, porque la División de Gestión Financiera cumplió con todos los procesos de pago que normalmente se efectúan y los problemas presentados fueron de las entidades financieras, específicamente de la empresa ACH que no logró procesar a tiempo los archivos por inconvenientes tecnológicos, desencadenando afectaciones masivas en los servicios de sus clientes, rechazando por fallas técnicas dichos envíos y solicitando a sus clientes, en este caso la Universidad del Cauca División Financiera, que estos archivos sean cargados nuevamente para la dispersión correspondiente, actividad que se realizó en el día de hoy.
Universitariamente,
FREDY HERNAN MARTINEZ GOMEZ JOSE REYMIR OJEDA OJEDA
Profesional Universitario Tesorero Jefe División Gestión Financiera
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