PARA: Comunidad Universitaria
DE: Vicerrectoría Administrativa
ASUNTO: Plazo para la recepción de documentos, en razón al período de vacaciones colectivas
FECHA: 23 de junio de 2020
La Vicerrectoría Administrativa se permite informar a la comunidad universitaria, que debido al periodo de vacaciones colectivas, establecidas en el Acuerdo Académido 030 de 2020, esta dependencia como la División Administrativa y de Servicios, División de Gestión de Talento Humano, División de Tecnologías de la información y las Comunicación y División de Gestión Financiera recepcionarán solicitudes y demás asuntos de su competencia mediante correo electrónico institucional hasta el jueves, 25 de junio del presente año.
Las solicitudes de pago a contratistas por el mes de junio, de acuerdo a lo dispuesto en la “Circular Informativa sobre directrices para la gestión de trámites administrativos”, tenían como plazo de entrega el pasado viernes, 19 de junio. Sin embargo, en atención a que aun no está consolidada la totalidad de las mismas, se amplia la entrega hasta el jueves, 25 de junio.
No se recibirán solicitudes y documentos enviados con fecha posterior a lo indicado, se recepciorán una vez concluya el periodo de vacaciones colectivas.
Para los casos particulares, que hacen referencia a proyectos de investigación y/o financiados con recursos del SGR, proyectos que su ejecución dependa de factores o entidades interinstitucionales y/o proyectos en los que no se pueda suspender su ejecución; se solicita al jefe de la dependencia enviar mediante correo electronico institucional a la dirección viceadm@unicauca.edu.co un documento donde se relacionen las actividades o trámites administrativos que deban surtirse en el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 21 de julio, el cual deberá ser producto de la planeación realizada por parte de la coordinación y supervisión de cada proyecto. Dicho documento deberá ser entregado hasta el jueves, 25 de junio, el cual permitará a la Vicerrectoría Administrativa organizar su talento humano para garantizar el oportuno trámite. Como respuesta a este documento la Vicerrectoría indicará una dirección de correo electrónico donde se remitirán las solicitudes excepcionales.
Agradecemos la atención prestada.
Universitariamente,
CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa
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