Febrero 15 / 2021
Circular Informativa de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre solicitud de documentación en físico
Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria
PARA: Directores de Proyectos
DE: Vicerrectoría de Investigaciones
ASUNTO: Solicitud de documentación en físico
FECHA: 15 de febrero de 2021
En atención a la Resolución N° 515 de 2020, por la cual se establece el Procedimiento para la reconstrucción de la información generada durante el trabajo en casa, en el marco de la Emergencia Sanitaria, la Vicerrectoría de Investigaciones informa a la comunidad investigativa que la documentación de las solicitudes de trámites administrativos como contratación, compras, avances, etc. una vez hayan sido aprobadas y consolidadas como un documento definitivo, se deben radicar en físico con firmas originales en la secretaria de la VRI en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Universitariamente,
HÉCTOR SAMUEL VILLADA CASTILLO
Vicerrector de Investigaciones