Estás en: Inicio › Documentos › Circulares › Circular informativa de la Vicerrectora Administrativa (suspensión servicio de carnetización)
Circulares
Febrero 25 / 2014
Circular informativa de la Vicerrectora Administrativa (suspensión servicio de carnetización)
Número del documento: 5-22.2/004 Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria
FECHA: Popayán, 25 de febrero de 2014
PARA: Vicerrectoría Académica, de Cultura y Bienestar, Decanos de Facultades, Directores de Centro, Jefes de División, Jefes de Oficina, Directores de Proyectos, Profesionales responsables de Áreas y Unidad de Salud.
ASUNTO: Suspensión servicio de carnetizacion.
Cordial saludo:
La Universidad del Cauca actualmente cuenta con herramientas que permiten tener distintos niveles de seguridad, relacionadas algunas de ellas con la identificación y acceso de personal.
Con respecto a lo anterior, la institución cuenta con sistemas de identificación biométrica que permiten el control y reconocimiento de personal perteneciente a la misma en las diferentes facultades, áreas y servicios.
Por motivos relacionados con la compra y adquisición de los insumos necesarios para el proceso de carnetización, la División de Admisiones, Registro y Control Académico actualmente está impedida para la generación de las tarjetas, razón por la cual sugerimos a las distintas dependencias, facultades y áreas que desarrollan su servicio a través de este sistema biométrico, solicitar el recibo de pago de matrícula como mecanismo de regulación en ese sentido.
Universitariamente,
ZORAIDA RAMÍREZ GUTIÉRREZ
Vicerrectora Administrativa