• Documentos Públicos


Circulares

Diciembre 14 / 2018

Circular informativa de Secretaría General sobre recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria


PARA: Comunidad Universitaria y Ciudadanía en General
 
DE: Secretaría General, Universidad del Cauca
 
ASUNTO: Información sobre recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
 
 
La Secretaría General informa a la Comunidad Universitaria y Ciudadanía en General, que teniendo en cuenta el inicio de las Vacaciones Colectivas Administrativas y la elaboración del informe anual sobre gestión y trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, se hace necesario cerrar la plataforma de PQRSF.
 
Por lo anterior es menester informar que se recepcionarán PQRSF hasta el día martes 18 de diciembre de 2018 y se restablecerá su recepción el día martes 08 de enero de 2019, es decir cuando se reanuden labores administrativas.
 
Además se insta a todas las dependencias de la Universidad del Cauca a responder las PQRSF pendientes antes de salir a Vacaciones Colectivas Administrativas, con el fin de prestar un óptimo servicio a la comunidad y evitar dilaciones a quienes acuden con peticiones respetuosas a nuestra Institución, así como también para que sus respuestas queden incluidas en el informe anual de PQRSF.
 
Universitariamente,
 
 
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaría General
Universidad del Cauca
 

Ver documento en PDF

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación