Diciembre 17 / 2015
Circular sobre certificados y registros de disponibilidad presupuestal
Número del documento:
4-92/1935Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Funcionarios
PARA: Directores de Centro, Decanos y Jefes de Division.
DE: Vicerrectoría académica.
ASUNTO: Certificados y registros de disponibilidad presupuestal
Con el debido respeto, comedidamente se precisa que no debe quedar en poder de ningún funcionario Certificados o Registros de Disponibilidad Presupuestal con vigencia 2015, que por alguna situación o circunstancia dejaron de ejecutarse.
Estos documentos deben allegarse a la Vicerrectoria Académica hasta el día 18 de Diciembre de 2015, con su respetiva solicitud de anulación y justificación por la misma.
No se aceptará a partir del año 2016, reclamación alguna por estos trámites, se debe recordar que el cierre del año fiscal y presupuestal 2015, debe quedar realizado a 31 de Diciembre del año en curso.
Agradezco su atención y colaboración, así mismo aprecio su comprensión.
Cordialmente,
EDGAR VELÁSQUEZ RIVERA
Vicerrector Académico
Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 17 de diciembre de 2015.