Estás en: Inicio › Documentos › Circulares › Circular VRAD sobre recepción de documentos para trámite de pago de Contratista por Prestación de Servicios
Circulares
Marzo 16 / 2020
Circular VRAD sobre recepción de documentos para trámite de pago de Contratista por Prestación de Servicios
Número del documento: 5.22.1/001 Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria
FECHA: 16 DE MARZO DE 2020
PARA: COMUNIDAD UNIVERSITARIA
DE: VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA
ASUNTO: Recepción de documentos para trámite de pago de Contratista por Prestación de Servicios
Dentro de las medidas Administrativas de contingencia que la Dirección Universitaria ha tomado para fortalecer la prevención del COVID19, me permito indicar la decisión temporal respecto a la autorización para recepción de documentos, correspondientes al trámite de pago del mes de marzo de 2020 de órdenes de prestación de servicios, de manera que se pueda avanzar en su revisión previa, que garantice el menor traumatismo en la oportunidad del pago.
Los documentos se deben radicar antes del VIERNES 20 DE MARZO DE 2020 por Dependencia, Facultad, Vicerrectoría o Centros y no de manera individual por contratista, para lo cual se deben remitir a través de la mensajería institucional o funcionario designado para la entrega de dichos documentos en la División de Gestión Financiera. Se solicita efectuar una revisión previa contra la lista de chequeo para evitar devoluciones.