• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 4 / 2020

Comunicado de la División de Gestión Financiera sobre nuevo formato para certificaciones de pago

Emitido por: División Gestión Financiera
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

La División de Gestión Financiera informe a todas las dependencias y facultades de la Universidad del Cauca que deben actualizar para certificaciones de pago el formato que se encuentra publicado en Lvmen: 
 

PA-GA-5-FOR-24 Certificación para Pago Contratistas v2.docx

 
Lo anterior, debido a que la División de Gestión Financiera no recibirá el anterior formato, ya que se está implementando un control en las devoluciones por mal diligenciamiento en los documentos que se entregan para pago.
 
Atentamente,
 
José Reymir Ojeda Ojeda
Profesional Especializado
División de Gestión Financiera

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación