• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 13 / 2021

Comunicado de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales sobre expedición de paz y salvos para el grado mes de marzo de 2021

Emitido por: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

Procedimiento de la Facultad Ciencias Humanas para expedir paz y salvos para la Ceremonia de Grado prevista para el mes de marzo de 2021. Los estudiantes deben presentar en un solo mensaje de correo los siguientes documentos entre el 12 de enero hasta el 29 de enero de 2021:
 

Documento

X

1

Formato orden de sustentación debidamente firmado por los jurados y el recibo de pago de los Derechos de Sustentación

 

2

Acta de sustentación debidamente firmada (Los programas que tienen otra modalidad deben enviar la certificación o documento que acredite el término de su trabajo de grado) PA-GA-4.2-FOR-13

 

3

Formato de solicitud de estudio de hoja de vida para paz y salvo académico (adjunto) PM-FO-4-FOR-27

 

4

Formato de solicitud de paz y salvo académico para efectos de grado

 

5

Historial académico (SIMCA)

 

6

Realizar encuesta de egresados Link: pantallazo o certificación https://bit.ly/GradosUnicauca2021

 


1. Los estudiantes deberán verificar que ingresaron los siguientes datos: nombres, apellidos completos, número de documento de identidad, lugar de expedición de la cédula, teléfono (fijo y celular), correo electrónico y si aplica, agregar en el documento de paz y salvo el nombre del Trabajo de Grado y nombre del Director del Trabajo de grado. La sustentación y aprobación del trabajo de grado debe ser máximo hasta el 23 de diciembre de 2020. Los estudiantes deben escribir en forma clara la dirección a donde se remitirán los documentos una vez estén aprobados.
 

No se dará trámite a la documentación que se encuentre incompleta
 
2. Según el programa al que pertenezca el estudiante que aspira a recibir el grado, los documentos mencionados en el punto anterior deben enviar los documentos a los correos institucionales que se relacionan a continuación por programa:
 
Programa de Antropología: andreagual@unicauca.edu.co
 
Programa de Geografía: andreagual@unicauca.edu.co
 
Programa de Historia: angiemunoz@unicauca.edu.co
 
Programa de Filosofía angiemunoz@unicauca.edu.co
 
Programa de Licenciatura en Etnoeducación: mplopez@unicauca.edu.co
 
Programa de Lic. en Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés:
mbustos@unicauca.edu.co
 
Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana andreagual@unicauca.edu.co
 
Estudiantes de Posgrados Humanas: cphumanas@unicauca.edu.co
 
3. Este estudio de hoja de vida lo hace el coordinador de programa quien recibe la documentación detallada en el cuadro.
 
4. El 2 y 3 de febrero de 2021 el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales enviará la lista de aspirantes a grado a las dependencias respectivas.
 
5. Los estudiantes que aspiran a grado deberán enviara la Secretaría General de la Universidad del Cauca: calle 5 # 4 - 70 en un sobre de manila cerrado y debidamente marcado, por correo certificado a costa de la institución, vía Servientrega, entre el 23 al 26 de febrero de 20201 los documentos siguientes:
 

1.Formato PE-GE-2.1.2-FOR-1 versión 6: Se debe diligenciar únicamente el anverso del formato, consignando los datos que se solicitan en el mismo.

2. Copia de Cédula de Ciudadanía ampliada a 150%

3. Diploma en Pergamino

4. Recibo de pago de Derechos de Grado debidamente cancelado (este recibo debe entregarse pegado únicamente en el borde superior en una hoja tamaño carta como se indica en el formato PE-GE- 2.1.2-FOR-1 versión 6 (numeral 4).

 
6. Entre el 4 y 26 de febrero de 2021 la Decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales enviará Paz y Salvos académicos a la Secretaría General.


Se solicita a los estudiantes consultar el Comunicado de Secretaría General sobre Grados por ventanilla marzo de 2021 en donde encontrarán la información de los puntos de Servientrega habilitados y más información sobre el procedimiento.

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación