• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 19 / 2021

Comunicado de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas sobre trámite para expedir Paz y Salvos para Graduandos

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Graduados

 

La Decanatura y la Secretaria General de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, informa a la comunidad estudiantil que las solicitudes para estudio de hoja de vida académica para grados previstos del mes de junio de 2021 se están recibiendo en el correo institucional hcertuche@unicauca.edu.co.

Para la expedición del documento los formatos y soportes correspondientes deben ser diligenciados por cada uno de los interesados a través de internet según el siguiente enlace: 

 

https://www.unicauca.edu.co/encuestas/node/44

  
Para programas de Pregrado
 
1. Allegar la documentación que se relaciona a continuación:
 

a) Fotocopia escaneada de documento de identidad
 
b) Copia escaneada de resultados de Saber Pro
 
c) Formato de estudio de hoja de vida Formato PM-FO-4FOR-27, Versión 1
 
d) Acta de sustentación pública de trabajo de grado (PA-GA-4.2-FOR-13).

 
Nota: Para las opciones TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, PRÁCTICA PROFESIONAL y ESTUDIOS DE PROFUNDIZACIÓN (en cualquiera de sus modalidades), los Trabajos de Investigación, requieren sustentación, por lo tanto, debe adjuntarse lo siguiente:
 

a) Recibo de pago de los derechos de sustentación (escaneado) y,
 
b) Documento Autorización para publicar y permitir la consulta y uso deobras en el Repositorio Institucional“ debidamente diligenciado.

 

2. Remitir documento final del Trabajo de Investigación con los anexos en medio digital (PDF) al Director del trabajo y a la Señora Ketty Mosquera al mail kmosqueracuesta@unicauca.edu.co.
 
Nota: Sin el acta de sustentación pública del trabajo de grado y la entrega del informe final no se inicia el estudio de la hoja de vida académica para grado por parte de la Coordinación de Programa.
 
3. Al informe de la Práctica Profesional que se remite al Centro de Estudios y Servicios (CES) ces@unicauca.edu.co, se deben adjunta los anexos que correspondan en medio digital (PDF).

Nota: Sin el acta de sustentación pública del trabajo de grado y la entrega el informe final de la Práctica Profesional no se inicia el estudio de la hoja de vida académica para grado por parte de la Coordinación de Programa.
 
4. El recibo de pago de los derechos de grado les será enviado a los correos electrónicos, cuando la coordinación del programa haya autorizado el paz y salvo de grado.
 
5. Para los estudiantes a quienes aplique lo previsto por el Acuerdo 065 de 2019, el recibo de pago de derechos de grado será expedido por la Facultad (enviado al correo electrónico del graduando), una vez que el coordinador de programa haya avalado la petición y el Consejo de Facultad emita el acto administrativo correspondiente.
 
6. Realizar encuesta a graduandos en el enlace del Área de Egresados. 

 

https://www.unicauca.edu.co/encuestas/node/44

 
Nota: En el caso que no esté registrado el resultado de Saber Pro, el graduando deberá enviar la evidencia del resultado al email a franjavieche@unicauca.edu.co, encargado del registro de la Facultad dando cuenta de esta novedad.
 
Requisitos para Paz y Salvo Académico de Posgrados
 
1. Enviar al correo de posgrados de la facultadposgradosfccea@unicauca.edu.co los siguientes documentos:

 

Formato de estudio de hoja de vida PM-FO-4-FOR-27, Versión 1

Fotocopia escaneada de documento de identidad

Documento final del trabajo de grado en medio digital (PDF).

 
2. El recibo de pago de los derechos de grado les será remitido a los correos electrónicos, una vez la coordinación del programa haya autorizado el paz y salvo de grado.
 
3. Realizar encuesta a graduandos en el enlace del área de egresados

 

https://www.unicauca.edu.co/encuestas/node/44.

 
Nota: Para continuar con el proceso de entrega de documentación a la Secretaria General de la Universidad del Cauca, por medio del cual se establece el procedimiento general para otorgar títulos profesionales de pregrado y posgrados.
 
La recepción de la solicitud de Estudio de Hoja de Vida Académica para grado se recibe desde el 14 hasta el 23 de junio del año en curso.
 
Atentamente,
 
Original firmado
Margoth Arenas Aguilar
Secretaria General FCCEA

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación