• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 9 / 2021

Comunicado de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones sobre ajustes de matrícula 2021-1

Emitido por: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Dirigido a: Estudiantes

 
La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones informa a los estudiantes que el proceso correspondiente a los ajustes de matrícula en la plataforma SIMCA se llevarán a cabo entre el miércoles 10 de febrero y el viernes 12 febrero de 2021.
 
Los estudiantes que NO puedan realizar el ajuste en la plataforma SIMCA, deberán ingresar  al siguiente link, y registrar el grupo en el campo de observaciones:
 
https://kira.unicauca.edu.co/ajustes/
 
Toda solicitud enviada con anterioridad por correo electrónico deberá ser registrada en el sistema de solicitud de ajustes del link anterior. Por tal razón las solicitudes que remita por dicho concepto a diferentes correos no serán tenidas en cuenta en el proceso de asignación de cupos.
 
Por directriz institucional no se atenderán solicitudes de cambio de grupos, ni cancelación de materias y en su horario debe tener disponibilidad para cursar las materias solicitadas. Los ajustes finales a las solicitudes aprobadas se visualizarán en la plataforma SIMCA la próxima semana.
 
Universitariamente,
 
 

FACULTAD DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES


 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación