• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 22 / 2021

Comunicado de la Unidad de Salud sobre sobre acuerdos de la Asamblea de Usuarios

Emitido por: Unidad de Salud
Dirigido a: Comunidad universitaria



Los miembros de la asamblea de usuarios realizada el día 16 de abril de 2.021, me han hecho llegar los acuerdos a los que llegaron para la conformación de la Asociación o Liga de usuarios de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, por lo que se realiza el presente comunicado:

1. El 16 de abril se realizó la primera sesión virtual para conformar la asociación de usuarios de la Unidad de Salud de Unicauca.

2. En esta primera reunión se acordó celebrar el próximo viernes 23 de abril, una votación para escoger los afiliados que formarán la junta directiva.

3. Esta votación se hará el día viernes 23 de abril de 2.021 entre 8 am y 4 pm, por medio virtual o presencial, en las siguientes modalidades:

 

  1. a. Formulario tecnológico simplificado al que usted podrá acceder en el siguiente link:

 
https://diegofernando.co/unisalud/
 
Al acceder a la página web del aplicativo de votación deben ingresar el número de identificación como usuario y la clave los 4 últimos dígitos de su número de identificación.
 
Una vez se registre el usuario podrá seleccionar la plancha de interés o el voto en blanco. Además, podrá seleccionar el nombre que considere apropiado para denominar la agrupación actual de usuarios.
 

  1. b. Presentarse presencialmente ese día, con su cédula de ciudadanía, en el área de la casa albán de la unidad de salud, donde podrá votar en el mismo formulario tecnológico simplificado, donde se encontrará el ingeniero que le facilitará su votación; la asamblea ha asignado dos veedores para la transparencia del proceso.
     

  2. c. Las personas que no utilicen el aplicativo en línea y no se acerquen a la casa Albán, podrán enviar su voto por correo electrónico a la dirección diego@misena.edu.co(persona que está colaborando con la plataforma para la votación), indicando la plancha por la cual quiere votar, y su identificación plena.
     

Se invita a todos los afiliados de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, a ejercer su derecho al voto para la conformación de la Asociación de usuarios.
 
Universitariamente,
 
Original firmado
JESÚS ALBERTO CARVAJAL VALENCIA
Director
Unidad de Salud

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación