• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 28 / 2022

Comunicado de la Vicerrectoría Académica sobre lineamientos para el retorno a la presencialidad académica en pregrado

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Estudiantes



Después de analizar la evolución de la pandemia causada por el Covid -19 y los diversos Decretos emitidos a nivel nacional sobre las condiciones de Bioseguridad en el país, resulta pertinente readoptar la modalidad presencial para la ejecución de las actividades académicas en pregrado en la Universidad del Cauca, a partir del primer periodo académico del año 2022. Para ello, se tendrán en cuenta los siguientes lineamientos:


1. Es obligatorio el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, tales como el lavado de manos y el uso de tapabocas en todos los salones y espacios cerrados.
 

2. No habrá restricciones de aforo para la asignación de los salones de clase o laboratorios que se requieren para el desarrollo de las distintas actividades académicas en la Universidad del Cauca.
 

3. En la asignación de la labor académica, mantener el factor multiplicador en 2.75 (dos puntos setenta y cinco) para la ejecución de las actividades de la docencia directa.

 

Todo esto sin perjuicio de que en función de la evolución de la pandemia y de los decretos gubernamentales sea necesario hacer cambios.

 

Universitariamente,

 

LUIS GUILLERMO JARAMILLO E.
Vicerrector Académico

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación