• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 11 / 2019

Comunicado del Área de Adquisiciones e Inventarios sobre suspensión de atención al público el día 13 de septiembre de 2019

Emitido por: Área de Adquisiciones e Inventarios
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

El Área de Adquisiciones e Inventarios de la Universidad del Cauca se permite informar a la comunidad universitaria y público en general, que el día viernes 13 de septiembre de 2019, no habrá atención en esta dependencia.
 
Universitariamente,
 
SONIA ELENA CASANOVA SEVILLANO
Profesional Especializada - Coordinadora
Área Adquisiciones e Inventarios

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación