• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 7 / 2020

Comunicado del Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales sobre modificación de fecha de cierre, publicación de resultados y expedición de recibos convocatoria para la realización de exámenes preparatorios I período académico de 2020

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

En atención al comunicado publicado el pasado 4 de septiembre, el Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales informa que el formulario para la inscripción a la convocatoria para la presentación de los exámenes preparatorios programados para el presente período académico, estará habilitado hasta las 6:00 p.m. del día de mañana (martes 08 de septiembre de 2020), en atención a que se siguen presentando situaciones como las descritas en el publicado en mención, las cuales han retrasado notablemente el proceso de facturación y remisión de recibos a los interesados.

Esta Corporación reitera a los estudiantes interesados en realizar el proceso de inscripción, la importancia de consultar y cumplir la totalidad de los requisitos de la misma con el fin de evitar situaciones que impidan la generación oportuna de los recibos indispensables para acceder al proceso de inscripción.  Se recuerda además el diligenciamiento completo y de manera correcta del formulario de inscripción, anexando en un único archivo legible, los recibos de pago y el soporte de su cancelación.

Por otra parte,  y como se ha manifestado a varios estudiantes a través de sus correos institucionales, se hace énfasis en que la revisión del cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la posible asignación de cupos, sólo se adelantará una vez se finalice el proceso se inscripción, por tanto a la fecha y hasta el día de cierre de la convocatoria (martes 08 de septiembre de 2020 – 6:00 p.m.), no se realizará la asignación de cupos para garantizar que todos los interesados que hayan solicitado la expedición de sus recibos de pago en las fechas establecidas para tal propósito, puedan adelantar el respectivo proceso.
 
Finalmente, y como consecuencia de la modificación de la fecha de cierre de la convocatoria, se hace necesario igualmente, modificar la fecha para la publicación de la programación y cupos asignados la cual se fija para el día miércoles 16 septiembre de 2020
 
 

EDGAR CAMACHO GODOY         JANNY KATIANA SANTACRUZ AMADO
Presidente del Consejo                    Secretaria del Consejo
 
Mayores informes

Correo electrónico: derecho@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación